Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo nos da una alegría

March 26, 2018

El primer equipo de Pablo y Marc por fin nos da una alegría, una gran alegría por la forma de jugar y por lo necesaria en todos los sentidos.

 El partido se jugó el domingo en el campo de O Xeizo, en perfectas condiciones climáticas, sin lluvias ni viento y con una perfecta temperatura, algo que se notó en el juego.
Si en la ida habíamos perdido de manera muy clara, con un jugador local, Martin que nos “destrozaba” nuestras líneas defensivas, esta vez fue todo lo contrario.


Los nuestros jugaron con un posicionamiento de avanzado lo que hacía que a ellos les costase mucho sacar el balón jugado desde su zona inicial. En muchas ocasiones recurrían al juego directo, pero esta vez no tuvimos fallos defensivos en exceso lo que imposibilito su posibilidad de crear ocasiones de manera regular.
Empezaron so, si marcando ellos a los cinco minutos en un tiro lateral desde la derecha,  que se colaba por toda la escuadra izquierda de nuestra portería. Un tiro posible de atajar.


Pocas ocasiones por ambos bandos en esta fase, aunque quizás los nuestros merecieron empatar antes del descanso, sobretodo en varias contras con mucho peligro.

 

En el segundo periodo se pudo ver nuestra mejor versión. Pese a que encajamos un segundo gol y parecía que volvía a repetirse lo de otras jornadas, el equipo siguió presionando a su zona de inicio, lo que hacía que ellos se replegasen bastante en su campo.


 Poco a poco nos adueñamos del partido con claridad y la última media hora los encerramos en su campo prácticamente. Conseguíamos remontar con un gol de Poli, el que nos daba el primer gol y dos goles de un acertado Pablo Delgado que nos daba los tres puntos y la sensación de que el equipo es mucho mejor de lo que su clasificación indica.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

1/50

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento