Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Derrota del infantil en Eiroas

March 26, 2018

El equipo infantil de Pablo y Jorge jugo en la mañana del domingo en el difícil campo, por sus dimensiones, de Eiroas ante el Santa Teresita.

 El partido se jugó en bastantes buenas condiciones, sobre todo debido a la ausencia de viento y lluvia que suele afectar mucho al normal juego del balón.

 

El partido en sus dos partes estuvieron fueron  parecidas, con un Santa Teresita que supo aprovechar bien sus armas ofensivas al apoyar su juego en varios jugadores de mucha potencia y envergadura física.

 

Algo que a los nuestros, con un equipo casi de primer año, les costaba muchísimo poder contrarrestarlo. En la primera parte encajamos cuatro goles, la mayoría con jugadas individuales de ellos. Nuestro juego era más combinado, pero tampoco creamos excesivo peligro en la portería local.

 

En la segunda parte jugamos algo mejor, pese a ir con el marcador bastante en contra. En esta parte ellos marcaban otros cuatro goles y nosotros nuestro gol de la honra. Varias retificaciones tácticas hicieron que jugásemos mejor defensivamente pero no fue suficiente.

 

En nuestro favor, abogar que estos jugadores del equipo local, suelen jugar en cadetes pero estamos seguros que en el caso de jugar de manera regular en la provincial infantil, los blanquinegros podrían optar incluso al ascenso.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

1/7

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento