Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cambio de papeles en los cadetes

March 26, 2018

Regular jornada en la categoría cadete. Otra vez un equipo ganaba y el otro perdía, pero esta vez los papeles se cambiaron, pues fue el de primer año el que conseguía los tres puntos.

 

El primer equipo de Guille  e Iván, jugaba un partido a vida o muerte deportiva ante el Ourense cf de Kike. Quizás esta responsabilidad nos hizo mella.

 

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas entre sí. En la primera parte fuimos superiores en muchos aspectos a los blanquinegros, en la segunda parte fue todo lo contrario.

 

Con un juego muy combinado y una muy buena circulación de balón, conseguíamos enlazar entre líneas de manera bastante frecuente en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ellos jugaban con contraataques bastante rápidos y con una buena progresión en general.

 

Tuvimos mas ocasiones por parte nuestra, sobretodo por pate de Abraham que tuvo varias muy claras antes de nuestros dos goles, obra de Abraham precisamente.

 

En la segunda parte, salimos bastante descentrados pues pudimos ver como en solo 4 minutos ellos marcaban tres goles. Varios fallos nuestros influyeron. Un mazazo muy grande anímico que hacía que el partido se decantase a su favor.

 

Con el 2-3, aun así tuvimos una ocasiones muy clara para poder empatar pero el acierto del portero visitante lo impedía. Al final ellos en dos contras, marcaban dos goles más y se llevaban el partido. El resto del partido se bajó el ritmo de juego y los dos equipos se conformaron con el resultado.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El Cadete de primer año, nos regalaba un auténtico partidazo ante el Celanova de Ángel Mociño en el Anexo del Municipal de Celanova.

 

El partido se jugó el viernes a las tarde, debido a una petición del equipo azulón. Mucho frio y lluvia sobretodo en el segundo periodo en donde a punto estuvo de suspenderse el partido.

 

Mucha igualdad en la primera parte, en donde los dos equipos priorizaban en el aspecto ofensivo, sobre todo por los planteamiento abiertos de los dos equipos.

 

En esta parte ellos marcaban dos goles pero anteriormente y posteriormente los de Chistian y Juan habían tendió bastante ocasiones para llegar a zona de finalización. Santi marcaba el 2-1 al filo del descanso un gol muy importante como de demostró después.

 

En la segunda parte, la lluvia hizo acto de presencia, granizando por momentos. El partido bajo de ritmo en esta fase de la segunda parte y hubo pocas ocasiones, la calma que precedía a la tormenta, pues los últimos minutos casi fuero una locura.

 

Los dos equipos desatados en el aspecto ofensivo, veían como el balón llegaba de manera constante a las dos áreas. Conseguíamos empatar por medio de Santi e incluso adelantarnos por medio de Rubén que esta vez jugo de jugador.  El partido estaba acabado pero en las últimas jugadas ellos empataban.

 

Sin embargo una última jugada con algo de fortuna hacia que si en otras jornadas esta nos era esquiva, en esta fue todo lo contrario. Rubén de nuevo ponía el 3-4 y nos daba unos tres puntos cargados de esfuerzo y mérito.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

1/39

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento