Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Por lo criminal o civil estaremos.....

March 23, 2018

Recientemente publicamos una noticia sobre los valores que pude transmitir el deporte del rugby y lo que puede transmitir el del futbol.

 Hicimos dos videos con lo mejor de lo mejor y con la noticia llamada “Esto es lo que hay”. Podeis acceder a ella pulsando aquí.


Recientemente España jugaba contra Belgica, el ultimo partido dela Europe League. Partido que en caso de ganar nos daba la opcion de ir al Mundial de Japon.


Vimos como España perdia por 18-10, pero el escandalo arbitral fue tremendo. 6 golpes de castigos (varios que no nos favorecian para cortar alguna ventaja) y 28 en contra. Es como decir que en un partido de futbol 8 tiran a puerta unas 28 veces por faltas. Una autentica locura. 

 

Os dejamos el video del capitán Nava que nos pide que no los abandonemos…. Sus ojos después del partido están totalmente irritados por haber llorado. (sigue la noticia después del video)

 

 


Resulto que el gran beneficiado es la Selecicion de Rumania, y el arbitro que nos pito era Rumano y la persona que designaba los arbitros era Rumano. Y los linieres, que pitaron con el chandal de Rumania por cierto, eran Rumanos. Un sin sentido.

 El problema fue que al acabar despues de aguantar y aguantar duarante 80 minutos un robo fragrante (en el futbol a los 20 minutos ya se hubiese montado la de “dios”), los jugadores le increparon al arbitro, algo que va contra esos valores que recogiamos.


Hay que mencionar la actitud del arbitro Vlad Iordachescu. Se puede ver en esta noticia la actitud en un partido entre Rumania y Portugal sub 20. Un autentica vergüenza lo de este individuo. Podéis verlo pulsando aquí.


Para ver los errores que tuvo en el partido entre Bélgica y España, podéis verlo pulsando aquí (es de traca).


Hoy viernes se reúne el comité para decidir qué hacer con el partido.  Casi son seguridad van a sancionar varios jugadores Españoles por recriminarle al árbitro (no suele pasar nunca en el rugby) pero como contrapunto os dejamos este artículo sobre ello. Pulsad aquí para verlo.


Además en el caso que queráis firmar por la repetición del partido podéis hacerlo al pulsar en este enlace que os dirigirá a la propuesta.

 

La arenga final despues de la derrota pone los pelos de punta.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento