Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El tiempo mejorará en Semana Santa

March 23, 2018

Este fin de semana vemos como el mal tiempo sigue haciendo acto de presencia en los partidos que nuestros equipos tendrán que jugar.

 La mayoría de los equipos jugaran en la capital de la provincia. Días diferentes esos sí, lo que hace que el tiempo para ellos sea diferentes.


El Viernes jugará el Cadete Atlético y el Benjamín B un amistoso, los dos equipos tendrán posibilidades de lluvias con algo de viento. Unas condiciones regulares.
El sábado en la ciudad, habrá menos posibilidades de lluvia, solo chubascos pequeños, pero el viento será el protagonista.


El domingo el tiempo mejorara bastante, sin que haya posibilidades de lluvias de ningún tipo y sobretodo el viento amainara mucho. Unas condiciones muy buenas para la práctica del futbol.
Los que viajan a Verín, Alevín y Benjamín A, tendrán posibilidades de lluvias, sobre todo el equipo alevín pues con el paso de las horas las lluvias serán menor probables.


En cuanto a la semana en sí, para los entrenamientos, el tiempo ira a mejor y solo el miércoles es posible que haya algún momento de lluvias. Buena semana en general y sobre todo para los próximos torneos festivos.

 

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento