Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mapa Gallego de las Delegaciones

March 22, 2018

La Delegación en sus diversas competiciones, ha dividió el mapa Gallego en diversas delegaciones según su capacidad organizativa y evidentemente su número de quipos y capacidad competitiva.

 


Choca que hay siete Delegaciones y únicamente la provincia de Ourense tiene una delegación entera para la provincia, con una pequeña subdelegación en la ciudad para la categoría Sénior y la zona del norte de lugo que pertenece a Lugo pero algunas categorías juegan con nostros.


Es evidente que es por nuestra capacidad de tener equipos y números de fichas, pues vemos como en las otras provincias es todo lo contrario.
Nos encontramos con Pontevedra con las Delegaciones de Vigo. La Delegación de Pontevedra e incluso la Delegación de Santiago que ocupa zona de la Provincia de Pontevedra y de  Coruña.


En la Coruña nos encontramos con las Delegaciones de Coruña propiamente dicha y una subdelegación muy potente de la Costa da Morte. La Delegación de Ferrol también como su segunda delegación, sin olvidar que la de Santiago está a caballo entre dos provincias.


En Lugo vemos como tiene dos subdelegaciones. La de Lugo propiamente dicha y la de A Mariña, también muy potente subdelegación.


Este es el mapa de nuestra Comunidad en donde se aprecia que Ourense no es una gran potencia y que el interior es lo que le da la vida pues la zona colindante a la capital no está a la altura de población y números de fichas con otras zonas parecidas en las otras provincias.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento