Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Xeixo protagonista de nuevo

March 21, 2018

Fin de semana en donde la mayoría de los equipos del club les toca jugar en O Xeixo. Aun así cinco equipos lo harán fuera, Cadete Atl. Infantil, Alevín A, Benjamín A y los pequeños pres.

 

El primer equipo vera como el Sporting de Carballiño nos visita el domingo en el horario habitual de esta competición las 16:00 horas de la tarde.


En la ida hicimos uno de nuestros peores partidos, en donde ellos nos desbordaron por todas las líneas. Sin embargo en este con el campo a favor y con la sensación de que se puede puntuar, esperemos ver un  partido diferente a nuestro favor.


El primer equipo juvenil tendrá un partido muy importante contra el Ourense cf  B (el Ponte Ourense). Se jugará en nuestra casa algo que nos favorece mucho.


El equipo blanquinegro está luchando por la quinta plaza que “Puede” dar acceso a la fase por el ascenso en el caso de que el Pabellón C renuncie. Partido importante además por el estado anímico del equipo que por fin recupera efectivos. Sábado a las 12:00 en O Xeixo.


El segundo equipo juvenil tendrá que ver como el segundo equipo del Chantada Lugués jugará en O Xeixo, algo que para nosotros es bastante importante.

 Es un bonito duelo entre equipos que la mayoría son de primer año. Ya ganamos a este equipo hace meses pero es cierto que el estado de forma es muy importante. El equipo da buenas sensaciones pese a perder en las primeras jornadas. Se espera un partido asequible. El sábado a las 10:00 de la mañana.


El primer equipo cadete de Guille e Iván tendrá un partido a vida o muerte ante el Ourense cf B de Kike. Un buen equipo de primer año.


Los nuestros han levantado cabeza y llevan tres victorias, dos de ellas consecutivas. Si se quiere tener una mínima opción del Gallego no se puede fallar. El domingo a las 10:30 en O Xeixo.


El Cadete Atlético tendrá un partido muy difícil ante el Celanova de Ángel Mociño. Un partido donde los azulones se juegan mucho.


Los nuestros están acusando la diferencia de edad en esta segunda fase pero es cierto que están compitiendo muy bien en partidos donde hay esa gran diferencia física. Nada que perder y mucho que ganar, sobre todo para ayudar al primer equipo. Se adelanta el partido a petición de Mociño. Viernes a las 18:30 en el Anexo de Celanova.

 

El Infantil tiene un auténtico partidazo ante el Santa Teresita. Dos equipos de la parte alta de esta competición en donde se están jugando el honor de ser primeros de grupo.

 

En la ida vivimos un partido en donde varios jugadores de mucho físico nos desbordaban por ello. En este partido con la lección aprendida buscaremos competir en igualdad. El domingo a las 12:15 en Eiroas.


El primer equipo alevín tendrá que viajar al campo de la Granxa para jugar contra el primer equipo de la escuela del rojilla del Verín. Partido sin nada que perder y mucho que ganar. Un equipo que deja jugar pues tiene mucha calidad técnica en sus jóvenes jugadores.


Los nuestros ya están jugando muy combinado y vistoso, lo que hará que este partido será perfecto para la progresión del equipo. El sábado a las 10:30 en Verín.


El segundo equipo alevín verá como lo visita el tercer equipo de la escuela del Calasancio de Monforte en nuestro campo de O Xeixo.


Los de Diego buscarán volver al camino de la victoria ante un rival que se puede competir con ellos en igualdad. Ya les ganamos en otras jornadas. El domingo a las 12:15 en O Xeixo.

 

El primer equipo Benjamín viajara a Verín para jugar con el equipo propietario del campo de la Granxa, el primer equipo del Verín de Dani.


Un partido en donde los nuestros en teoría no tendrían opciones si nos atenemos a la tabla clasificatoria pero también es cierto que los nuestros compiten muy bien y la gran mayoría de sus derrotas son por la mínima. Partidazo, el sábado a las 11:30 después del partido del Alevín A.


El segundo equipo benjamín de Cristian y Alberto, tendrá un partido sin ninguna presión ante el segundo clasificado el Calasancio C.


Los de Monforte son un equipo de segundo año que tira del primer equipo cuando les hace falta. Sin duda el mejor equipo de la categoría, por encima del Velle incluso. En la ida perdíamos con mucha claridad, pero los partidos hay que jugarlos y se puede vivir la sorpresa como hace semanas con el líder Velle. El domingo a las 12:15 en O Xeixo.


El equipo Prebenjamín tendrá que jugar con la EDO B este domingo en el campo de As triguerizas en Celanova. Partido de la Copa Diputación.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento