Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada llena de emoción en los cadetes

March 20, 2018

Jornada apasionante la de la categoría cadete, debido al derbi entre el primer equipo cadete y el cadete de primer año.  El cadete B realizo un buen partido pese a perder.

 

El derbi llegaba con dos equipos totalmente distintos en su estado anímico con respecto a la clasificación para el Gallego. El uno apurando sus opciones y el otro ya sin ellas, sin embargo se pudo ver un bonito e igualado partido.


Los dos equipos jugaron de una manera bastante parecida en su forma de concebir la manera de progresar. Con circulaciones mas o menos largas según el momento de la jugada y sobretodo con bastante buenas progresiones con efectivos a zona de peligro.


Pese a esta dinámica de juego y la priorización de los dos equipos a la hora atacar, las ocasiones no fueron muy numerosas. Casi no hubo en la primera parte, mientras en la segunda el gol de la victoria del primer equipo llegaba en los instantes finales, quizás con algo de fortuna a la salida de estrategia.


Tres puntos para el equipo mas necesitado y equilibrio en líneas generales entre los dos equipos. Muy importante para el primer equipo que consigue su tercera victoria y toda vbia no esta descartado y para el cadete atlético que compitió de tu a tu a un equipo de segundo año.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Javi, jugaba un buen partido en tierras lugueses ante el primer equipo del Chantada.
Un partido que se jugo con bastante buen tiempo si tenemos en cuenta los precedentes de la semana pasada.

 

Como siempre los nuestros con mucho orden defensivo hacia que a ellos les costase abrir la lata de una defensa muy replegada que dejaba pocos resquicios al equipo lugués.


Buena primera parte sobretodo en los primeros minutos, pero ya en la segunda parte ellos rompían el partido aunque los nuestros nunca bajaron los brazos y compitieron muy bien por momentos.

 

Al final un claro 6-0 para los de la provincia vecina, pero con la sensación de que obtuvieron un premio excesivo, visto nuestro esfuerzo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento