Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles se ahogan en la orilla

March 20, 2018

La jornada en los juveniles no parece buena a priori, pues los dos equipos perdieron sus partidos, pero no sería así en absoluto.

 

El primer equipo de Félix, hacia un gran partido ante el líder la Unión Deportiva Ourense en el campo colegial de los Miraflores.


Con una excelente actitud, los nuestros jugaron replegados, evitando que los rojillos superases nuestras compactas líneas con facilidad, no ya con asiduidad. Es cierto que las circulaciones de balón eran más largas de ellos, pero también es cierto que no teníamos banquillo casi, por lo que tocaba reservar fuerzas.


Pocas ocasiones en esta parte y las pocas que hubo no fueron decisivas. No hubo goles. En la segunda parte, vimos como los nuestros eran capaces de seguir el ritmo de juego alto que imponían los locales y a base de sacrificio y ayudas defensivas permanentes, conseguíamos llegar al minuto 80 con el marcador a cero goles.


Un fallo defensivo nuestro, de los poquísimos que hubo significo el 1-0. Abrieron la lata a falta de esos diez minutos y anímicamente nos vinimos abajo. Marcaron otros tres goles, ya cuando el equipo se dejaba ir y se llevaron el partido pero un diez de actitud de este equipo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil, pedía con claridad ante el Ribeiro en el campo de Outeiro Grande de Maside. En bastante buenas condiciones.

 No salimos nada bien, pues a los pocos segundos ya teníamos ocasiones en contra. A los cinco minutos perdíamos por 2-0 en dos goles donde pudimos haber hecho mucho más. Este inicio lastro mucho el partido pues los nuestros no jugaron cómodos a lo largo del choque.


Ellos no se complicaban mucho y jugaban en profundidad en cuanto les era posible. Marcaban dos goles más, uno de ellos en un grave error nuestro. Parecía que se iba a hundir el partido cuando apareció la figura de Emilio Botana para reducir la distancia a 4-2 antes del descanso y meternos en el partido.


En la segunda parte jugamos nuestros mejores minutos y vimos varias ocasiones antes d que Ángel en una bonita jugada personal pusiese el 4-3. Estábamos dentro del partido.


Pero aquí ellos se aliaron con la fortuna pues vieron como les encerrábamos en su área y pudieron evitar el empate en varias ocasiones. En una contra a falta de pocos minutos pusieron el 5-3 y rompían el partido. Ya en el descuento con el equipo anímicamente desconectado marcaban otros dos goles para maquillar el resultado a su favor.


Una pena el resultado, pero resaltar el gran espíritu de trabajo y sacrificio con el 4-0 en contra que no se vinieron abajo, todo lo contrario.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento