Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines al torneo del Pabellón

March 20, 2018

El veintinueve de marzo, jueves santo tendrá lugar la XI edición del torneo de las Burgas benjamín que organiza el Pabellón club de fútbol.

 Los nuestros irán con un equipo algo que será perfecto ya que dos días después los dos equipos el A y B jugaran el torneo de Semana santa en O Xeixo.


El torneo será de doce equipos en donde cada uno de ellos serán tres equipos. En el Grupo A, el Pabellón, Barbadas y nuestro equipo. Un grupo difícil pues pasan solo dos.

 

En el Grupo B, Verín, Ourense cf y la UD Ourense. En el Grupo C, Lalín, Xinzo y la ED Ourense. Finalmente en el último grupo, Calasancio, Arenteiro y el Pabellón Promesas.


 A los nuestros les tocará jugar con el Pabellón a las diez de la mañana, abriendo el fuego del torneo, para jugar el decisivo partido con el Barbadas a las 11 de la mañana.
En caso de quedar terceros jugaríamos una consolación a partir de las 13:00 horas en formato de semifinales y final con los otros tres terceros.


En caso de quedar segundos jugaríamos con el primero del grupo C, posiblemente el Lalín, en formato de Cuartos de final a las 17:00 horas. En caso de quedar primero sería el segundo de ese grupo, posiblemente o la EDO o el Xinzo.


Los partidos serán de 25 minutos en la primera fase, mientras en las semifinales y final serán de 30 minutos con descanso de 3 minutos cada 15 minutos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento