Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Viernes santo torneo alevín en O Xeixo

En la categoría alevín el torneo será el día 30 de marzo, viernes de semana santa. Un torneo en donde además de los equipos dela provincia, habrá equipos de otras provincias.

Habrá diecinueve equipos, encuadrados en tres grupos de cinco equipos cada uno y un último grupo con un equipo menos, de cuatro equipos.

En el Grupo A, tendremos a la UD Ourense, al Xinzo, Al Velle, Lalín A y el Mondariz A. En el grupo B estará el Ribeiro, Calasancio, Peroxa, Lalín B y el Silleda. En el tercer grupo estará nuestro primer alevín, Maceda, Barbadas, Monforte y el Pontellas. En el último grupo, estará nuestro segundo alevín junto al Nogueira, Mondariz B y el Oroso de Santiago.

El primer equipo tendrá estos partidos: 9:00 con el Maceda. 10:20 con el Pontellas. 12:00 con el Monforte. 13:40 con el Barbadas. El segundo equipo jugara con el Nogueira a las 10:00. Con el Mondariz B a las 11:40 y con el Oroso a las 14:00.

Los dos primeros de cada grupo jugaran la fase final en formato de Cuartos de final, semifinales y final. Los terceros y cuartos de los cuatro grupos jugaran la fase de consolación y los quintos clasificados del Grupo A, B y C quedaran eliminados.

Los partidos serán a 15 minutos en la primera fase. A 20 minutos en la segunda fase y las finales a dos cuartos de 15 minutos los partidos.

Para ver las normas del torneo pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento