Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana bastante habitual

Fin de semana donde hubo bastante buenos resultados en varias categorías aunque también es cierto que hubo más derrotas que victorias en nuestros equipos.

El primer equipo cumplía el tramita de jugar ante uno de los candidatos al título y al ascenso ante el Melias de Diego Suances Matías.

Perdimos por 4-1, pero hay que destaca la buena segunda parte nuestra que casi nos la llevamos de manera parcial. La derrota se fraguo en la primera parte donde perdíamos por un claro 3-0, algo ya irremontable en la segunda.

El primer equipo juvenil realizaba un gran partido ante el líder de la categoría al perder ante la UDO, pero por la forma de hacerlo.

No hay que olvidar las bajar que tenía después de las sanciones del partido de Velle. Lucharon lo indecible con solo un cambio y a falta de solo diez minutos para el final empatábamos el partido. Con el 1-0 en contra el partido se rompió y acabamos con 4-0 pero dando muy buena imagen.

El segundo equipo juvenil jugaba con un rival directo en la clasificación, el Ribeiro. Se jugaba en un campo de juego bastante irregular.

Una mala primera parte estuvo a punto de enjuagarla en la segunda, cuando el equipo de la villa bajaba mucho el ritmo de juego. Con el 4-3 ellos tuvieron un par de jugadas favorables y rompían el partido a su favor.

El derbi cadete entre el primer equipo cadete y el cadete de primer año, resultó un partido cargado de igualdad y sobretodo de buena actitud por parte de los dos equipos.

Los dos equipos se conocían a la perfección por lo que no hubo lugar a ninguna sorpresa táctica y a errores de bulto. Esto igualaba el choque. Al final ganaba el primer equipo en los últimos instantes. Buen partido de los dos equipos.

El cadete B de Javi realizaba un partido lleno de pundonor y coraje como en ellos es habitual ante el primer equipo lugués del Chantada.

Perdíamos por 6-0 pero estuvimos dentro del partido durante muchos minutos lo que daba la sensación de que seguimos por el buen camino de trabajo pese a que los resultados no lleguen.

El primer equipo alevín ganaba este jueves su tercer partido de la temporada al ganar de manera clara al equipo veciñal del Santa Teresita.

Un resultado de 3-0 a favor que se fraguo en un juego colectivo y lleno de ayudas ofensivas constantes, algo que se notó en el juego de los dos equipos.

El segundo alevín hacia un gran partido ante uno de los gallitos del grupo la Unión Deportiva B en el Colegio de los Miraflores.

Pese a ello perdíamos de manera ajustada y ya van varios partidos que de manera injusta no podemos puntuar. Solo hay que esperar que el cómputo global el futbol nos igualo los resultados.

El primer equipo benjamín de Pablo pese a no hacer un mal partido, perdía ante el Santa Teresita por la mínima. Un resultado casi habitual.

Ellos, un equipo muy físico, supieron adaptarse a la dificultad del terreno de juego debido a las lluvias y le daban la vuelta al marcador en la segunda parte.

El segundo equipo benjamín, viajaba a Carballiño para jugar en la Uceira ante el segundo equipo de la Escuela del Arenteiro.

Un partido en donde hubo mucha igualdad en la primera parte pero no fue hasta la segunda parte y de manera agónica que le dábamos la vuelta al marcador.

Os dejamos varias fotografías delo fin de semana como es habitual.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento