Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Una getas en toda regla

March 18, 2018

En el mundo del futbol es un compendio de emociones y juicios en solo unos minutos. Algo que es positivo y a veces negativo.

 La “magia” del futbol es que casi todo el entorno vive con pasión los momentos de juego, lo que hace que haya juicios de valor. En la mayoría de las ocasiones descontextualizado de la situación que se vive lo que muchas veces sea errónea o como mínimo discutible esa opinión.


Uno de los grandes males del entorno sin duda alguna es el prejuzgar, el prejuicio sobre cualquier elemento.
Queremos extrapolar unas pequeñas secuencias de una hermosa serie llamada “anillos de oro”. Una serie española de los años 80 en donde como comprobareis el argumento está por encima de los efectos especiales (en estos casos, bajo nuestra modesta opinión si se puede decir que tiempos de antaño fueron mejores). La BSO de la serie, esplendida. 


Os vamos a dejar dos videos. Como comprobareis el mundo del futbol esta de refilón en los dos videos, aunque si lo extrapolamos en realidad está de lleno.


En el primer video de solo 2 minutos vemos como una chica joven (Ana Obregón) se abalanza sobre un chico que no lo conoce de nada (se supone que lo vería en otras ocasiones) y le besa sin sentido, parece una transtornada. Se puede ver como prácticamente lo acosa hasta que se va a vivir a su casa. Pero la sorpresa es que no tiene casa, no tiene trabajo, pero está casada. 


Según parece ha abandonado al marido y no le concede el divorcio por qué le pasa una pensión todos los meses y quiere seguir "chupando" del bote. Vamos una buscavida en toda regla, que comete infidelidad al marido de manera constate y reiterada.  Utilizando términos coloquiales, una getas en toda regla.

(Después de este video hay un segundo video).

 

 


En este segundo video vemos el final del capítulo de esta “geta en toda regla”. Nos quedamos con la última frase de este gran capitulo dirigido por Ana Duato: "He visto una"

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento