Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior cumple ante el Melias

March 19, 2018

El primer equipo viajaba al campo del Melias en la tarde del domingo para jugar contra un equipo que está al borde del liderato.

 El tiempo climático estaba bastante bien si lo comparamos con otros días atrás, junto al terreno de juego bastante firme lo que facilitaba el juego de los dos equipos.


Los nuestros en cuadro por diversos motivos jugaron un partido en hándicap claro en cuanto a efectivos humanos. Sin embargo no fue en la segunda parte con mayor fatiga cuando sufrimos más las embestidas locales.


En la primera parte no salimos mal de todos, pues en los primeros minutos hubo una alternancia de ocasiones en donde a punto estuvimos de poder marcar y cambiar el rumbo del partido. Pasado estos minutos vimos como la estrategia era lo que nos dificultaba seguir la estela local, pues a la salida de tres córners encajábamos tres goles de manera consecutiva. Tres goles que mataban el partido.


En el segundo periodo, bajaba el ritmo de juego por parte de los dos equipos, sobre todo por parte local que vieron como encajaban el 3-1 y durante varios minutos el ritmo de juego aumento y los nuestros creyeron en la remontada. Una contra a falta de pocos minutos mataba el partido a su favor para acabar con 4-1.


No era nuestro partido, pues el rival es de la parte  de arriba pero tenemos equipo suficiente, solo habrá que creerlo para poder pelear por salvar la categoría.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.
 

1/25

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento