Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los benjamines

March 19, 2018

En la categoría benjamín, cara y cruz para los dos equipos en cuanto al resultado pero como es habitual los dos equipos jugaron un buen partido y el primer equipo merecía mejor suerte.

 

El rival del primer equipo benjamín de Pablo era el físico equipo del Santa Teresita. Un equipo que supo aprovechar al máximo sus condiciones técnico-táctico.


En la primer parte éramos nosotros los que llevamos el peso del partido, con posesiones largar y la mayoría delas veces de una manera bastante eficaz. Así llegaba nuestro primer gol después de una gran jugada colectiva.


Poco a poco el equipo visitante hacia su juego, y conseguía llevar el partido a su terreno. Nos empataba ya pasados varios minutos y a falta de unos diez minutos le daban la vuelta al marcador en un tiro lejano.


Los últimos minutos fuimos superiores y merecimos empatar, sobre todo con varias ocasiones bastante claras que no dimos aprovechado.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín viajaba al difícil campo de la Uceira para jugar contra el segundo equipo del Arenteiro en la mañana del sábado.

 Un terreno de juego en bastante buen estado, algo que nos favorecía ante un equipo verdiblanco, muy por debajo de su potencial deportivo y humano.


Mucha igualdad en la primera parte, en donde los dos equipos priorizaron en el aspecto ofensivo. Juego bastante vistoso para los dos equipos aunque los nuestros pecaban en un juego demasiado lineal en cuanto a franjas de juego.

 

Pese a ellos marcábamos primero pero en unos malos minutos posteriores nos empataba. Casi al filo del descanso empatábamos, pero no contrarrestamos su tercer gol en esta parte.


En el segundo periodo jugamos mucho mejor que ellos, que no llegaron a nuestra porteros prácticamente y los encerramos en su campo. Bastantes ocasiones para poder empatar pero destacar la fabulosa actuación de su portera. Sacando varias jugadas que partidamente se cantaban como gol. Al final en la última jugada en una falta directa le dábamos la vuelta al marcador.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento