Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los pres pierden, pero ganan a ilusión

No pudo ser el equipo Prebenjamín perdía esta semana sus dos partidos ante los dos líderes del grupo el Pabellón B y el Edcua3.

No acompaño el resultado pero es de destacar el esfuerzo de nuestros pequeños jugadores en todo momento, ganando varios cuartos en los dos partidos.

En el primero ante el Pabellón B la clave estuvo en el segundo cuarto en donde merecimos ganar con varis mano a mano que su portero evitaba de una manera muy loable, para su corta edad. En su única llegada con claridad nos marcaban y perdíamos el cuarto en los últimos segundos.

El tercero lo ganábamos pero no fue suficiente pues en el cuarto al igual que el primero lo perdíamos por un solo gol de manera ajustadísima. Merecimos más.

El segundo partido ante el líder Educa3, vimos como la igualdad fue la nota predominante en todo momento, sin que hubiese casi ningún minuto en donde algún equipo se impusiese con claridad. El partido se lo llevo el líder por pequeños errores y sobretodo por mejor definición. En este partido también merecimos más que la derrota por la mínima en varios cuartos.

Una pena en cuanto al resultado, pero sin duda este equipo hay que darle un gran apoyo pues pese a su corta plantilla siguen siempre peleando y la ilusión nunca es algo con lo que negocien, tanto padres como jugadores.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento