Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Las lluvias fuera de O Xeixo, protagonistas

March 13, 2018

Fin de semana en donde la mayoría delos equipos juegan fuera de O Xeixo, con excepción del derbi entre los cadetes, junto al futbol ocho del alevín A y primer equipo benjamín.

 

El primer equipo de Pablo y Marc, jugara contra el Melias de Diego  Suances, un gran conocedor de nuestro club pues fue primer entrenador.


El partido lo encaran dos equipos con “urgencias”, unos por arriba los de la Abelleira y los otros por bajo. En la ida hicimos un muy buen partido y plantamos cara a un equipo que deja jugar pero que sin duda tiene mucha calidad en su plantilla. El domingo a las 16:30.


El primer equipo juvenil de Félix, jugara contra la UD Ourense de Agustín. Un partido en donde  sí se coge la clasificación no parece de nuestra liga, pero nada más lejos de la realidad.


Ya jugamos varias veces con los rojillos con diferentes resultados, pero con la tónica de la igualdad máxima durante todos ellos. Mucho que ganar en este partido, pues una victoria nos daría puntos de los llamados al ascenso. El domingo a las 12:00 en el colegio de los Miraflores.

 

El segundo equipo juvenil, después de la fiesta de goles del pasado fin de semana ante el Soutopenedo, se enfrenta a otro equipo que encaja muchos goles el Ribeiro.


Un rival, los vecinos de Ribadavia que ante todo buscaran poder puntuar, pues están en una situación similar a la muestra. Los de José con solo un punto después de dos muy buenos partidos, buscaran revertir la situación. El sábado a las 11:30 en el Outeiro de Maside.


El primer equipo cadete jugara el derbi contra el cadete de primer año. Un derbi muy bonito en donde en la ida la igualdad fue la nota predominante.
Sin duda el primer equipo es el que necesita los puntos al estar inmerso en la lucha por el ascenso, de manera lejana eso sí. Pero no cabe duda que el cadete Atlético luchara con lo mejor que tenga para poder seguir su magnífica progresión de esta segunda parte de la liga. El sábado a las 12:00 en O Xeixo.


El Cadete B de Javi por su parte tendrá un difícil partido ante el primer equipo del equipo lugués del Chantada en el campo de Sangoñedo.

 Los nuestros aspiran por encima de todo a competir en igualdad los momentos posibles y sobre todo a seguir en su formación y conseguir metas realistas. El sábado a las 18:00 de la tarde en el sintético de Lugo.


El primer equipo alevín de Xavi,  jugara este jueves es decir mañana, ante el primer equipo del equipo veciñal del Santa Teresita.


Partido a cara de perro entre dos equipos de la zona baja. En la ida ganábamos por la mínima y aspiramos a conseguir no ya el resultado pero si el buen juego de aquel partido. A las 18:30 en O Xeixo.


El segundo alevín de Diego, Mirko y Kevin jugara contra el segundo equipo de la Unión Deportiva Ourense en campo ajeno.


Partido en donde los nuestros buscaran olvidarse del mal resultado ante el Velle B pese al buen partido de los nuestros. Partido perfecto para ello. El domingo a las 10:50 en el Miraflores.


El primer equipo benjamín de Pablo, después de perder su enésimo partido por la mínima y de manera injusta ante la UDO, tendrá un rival de su nivel esta semana.

 El Santa Teresita está sorprendiendo a propios y extraños por su buena temporada, pero  está claro que los nuestros son capaces de puntuar ante los veciñales. El domingo a las 10:30 en O Xeixo.


El segundo equipo benjamín de Alberto y Cristian tendrá un difícil partido ante el segundo equipo del Arenteiro en la Uceira.


El equipo verdiblanco no es un equipo que refleja su potencial con la clasificación. Con un equipo en donde destacan un par de jugadores de lo mejor de la categoría, puede ganar a cualquiera. En la ida ganamos en los instantes finales un partido muy igualado. El sábado a las 13:00 horas.


El equipo Prebenjamín de Mario buscara poder puntuar ante el Maristas B. Un partido lleno de igualdad y que se jugara en el magnífico campo de los Maristas el sábado a las 13:00 horas.

 

 


 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento