Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada pasada por agua para los cadetes

March 13, 2018

Jornada nada mala para los cadetes pese a que solo un equipo el de Guille e Iván fue capaz de puntuar. Buen juego en líneas generales.

Gran partido del primer equipo cadete ante un Allariz que venía de ganarnos en la ida en O Xestal por la mínima.

 

El terreno de juego estaba casi impracticable en los primeros minutos debido a las fuertes lluvias pero poco a poco el campo se fue secando debido al buen drenaje que tiene. Algo que influyo mucho en nuestro juego.

 

Salimos muy metidos en el partido, con un gran ritmo de juego que hacía que a ellos les costase frenar nuestras constantes acometidas a su zona de elaboración. Bastantes ocasiones a nuestro favor, sobre todo por unas bandas muy activas.

 

Marcábamos dos goles obra de Abraham y Dominik que hacía que contralásemos en partido aunque bajásemos algo el ritmo de juego. Ellos antes del descanso ponían el 2-1 y se metían en el partido.

 

En el segundo periodo, vimos como ellos apretaban en los primeros minutos pero el tercer gol nuestro en una contra, obra de Marcos en un tiro lejano rompía el partido pese a quedar casi la mitad de este periodo.

 

Mucho control y juego de oficio en los últimos minutos sin que ellos nos creasen peligro. Gran victoria de un equipo que por  en las últimas jornadas da sensación de ir a más y de ser un equipo, gracias al buen trabajo del grupo, junto al cuerpo técnico, Guille e Iván. Difícil poder meterse en la fase de ascenso pero no está descartado todavía.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí.

 

El cadete de primer año de Chistian y Juan, hacia un buen partido ante el Promesas hasta que anímicamente estuvo dentro del partido.

 El campo también estuvo muy difícil de jugar, pero fuimos nosotros los que en la primera parte nos supimos adaptar mejor. Un planteamiento muy acertado presionando las zonas anegadas de agua, lo que hacía que al Promesa de Rubén le constase mucho poder superar nuestras líneas.

 

En esta parte marcábamos nuestro gol gracias a una bonita jugada por la banda derecha que finalizaba Santi.

 

Anteriormente bastantes ocasiones por parte nuestra pero la mala fortuna y la falta de decisión evitaba que marcásemos. Antes del descanso ellos marcaban un gol psicológico para meter en el partido.

 

La segunda parte estuvo muy reñida y estaba claro que el que marcase primero tendría todas las papeletas para llevarse el partido como así fue. Ocasiones nuestras para marcar antes de su gol pero no pudo ser.

 

Con el 1-2 en contra los nuestros se vinieron abajo anímicamente y el resto de los minutos ya sobraron. Ellos marcaban el 1-3 y se llevaban un partido que se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Buen juego de los nuestros sobretodo en la primera parte.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí.

 

El segundo equipo cadete de Javi jugaba ante el Peroxa, equipo de los punteros de esta segunda fase de la Copa de Base de la categoria cadete

 

.Perdimos con claridad por 0-10, pero hay que destacar sobretodo la gran actitud de los nuestros que nunca bajaron los brazos pese al resultado.

 

 

 El partido estuvo muy marcado por los primeros cinco minutos en donde encajábamos dos goles, algo que anímicamente fue un golpe muy fuerte.

 

Pese a ello tuvimos nuestras ocasiones en las dos partes y fue una pena que no pudiésemos marcar pues lo merecimos por la buena actitud del equipo.

 

Con esta derrota todavía no puntuamos en esta segunda fase de la Copa base pero los próximos partidos son propicios para ello y seguro que el equipo buscara repetir esa gran victoria contra el Velle B de hace pocas semanas.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí.

 

1/30

 

1/43

 

1/43

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento