Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil cumple ante el Poligono

March 13, 2018

El infantil cumplió con su partido ante el equipo vecinal del Santa Teresita, el sábado en la hora intempestiva del sábado a la tarde a las 19:45.

 El motivo fue que la gran mayoría de los partidos del fin de semana del club fueron en O Xeixo y unido además de nuestros partidos con los partidos de las peñas no encontramos con once partidos jugados en nuestro campo, un record en esta temporada.


En cuanto al partido, el Polígono era el rival más sencillo de este grupo por el descenso. Un rival que se estaba jugando esto precisamente.


Primera parte en donde salimos bastante bien,  consiguiendo nuestro primer gol a los pocos minutos consiguiendo empatar su gol en un rechace defensivo que tuvimos. Con el dos a uno a nuestro favor, el equipo bajo mucho el ritmo de juego y caso no hubo ocasiones por los dos bandos. También es cierto que el terreno de juego estaba en muchas zonas impracticable.


En el segundo periodo se pudo ver una menor versión de este equipo de Jorge y Pablo. Mas movilidad sin balón y más lucha y agresividad defensiva, lo que hizo que nos apoderáramos del partido de manera clara. Marcamos tres goles y tuvimos bastantes ocasiones para podernos ir  con más ventaja.


A falta de unos quince minutos para el final, un apagón de luz, hacía que el partido se suspendiese de mutuo acuerdo con el árbitro. Un resultado final de 5-1 en donde nos quedamos con la buena segunda parte de los nuestros.


Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí.
 

1/5

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento