Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dura jornada para los juveniles

March 13, 2018

Los dos equipos juveniles perdían sus partidos este fin de semana, pero los dos, sobre todo el segundo equipo de manera muy injusta.

El primer equipo juvenil de Félix, perdía ante el Santa Teresita por 1-4, pero hay que tener en cuenta la enorme sanción que les impuso la federación de Rois que nos dejaba sin cuatro jugadores titulares.

 

Un hándicap muy duro que intentamos capear de la mejor forma posible con varios jugadores del primer equipo que bajan con este equipo. Algo que pese a ser de mucho nivel futbolístico no estaban adaptados a la manera de jugar de este equipo algo que se notó en algunas fases del partido.

 

Mucha igualdad por parte de los dos equipos. Posicionamiento intermedio, presionando nosotros la salida de balón en su circulación inicial, lo que hacía que ellos jugasen más directos de lo esperado, sobretodo influenciado por el estado de juego bastante anegado debido a las fuertes lluvias de la mañana.

 

En la primera parte tuvimos bastan te ocasiones para inaugurar el marcador, sobre todo a balón parado, pero su gol mediada esta parte fue muy psicológico pues bajamos algo el ritmo de juego por estado anímico ya en esta parte y el juego de resiento.

 

En la segunda parte fuimos mejore en los primeros minutos con un juego bastante profundo. Merecimos empatar en varias ocasiones pero de nuevo una contra de ellos ponía el 0-2. Conseguíamos acortar con un bonito gol de Martin y aquí prácticamente encerramos a los Teresitos en su campo.

 

Eran nuestros mejores minutos pero de nuevo un fallo defensivo a falta de diez minutos supuso el 1-3 y aquí el partido se acabó. Ellos aprovecharon para poner el 1-3 definitivo.

 

Una derrota que nos deja bastante tocados y lejos de la fase de ascenso. No está todo perdido pues todavía dependemos de nosotros mismos. Unido a la sanción de tres partidos a varios jugadores hace que la posibilidad de poder meternos en la fase sea cada vez más difícil, pero también es cierto que en las dificultades es cuando se nota la cohesión grupal del grupo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugaba un partido lleno de goles ante el Soutopenedo. Un partido en donde la lluvia y el estado del campo fueron decisivos.

 Gran primera parte de los nuestros con goles de Ángel por partida triple y de Pablo. Nos llegamos a poder con 4-1 y en los instantes finales ellos se metían en el partido con un gol con bastante fortuna. Un 4-2 que a la postre fue decisivo.

 

En el segundo periodo ellos nos empataban, pero una buena reacción nuestra supuso el volver a ganar el partido por dos goles con un 6-4 con goles de Ángel de nuevo y Nahuel. Parecía que el partido estaba ganado, pero los últimos minutos fueron terroríficos.

 

La lluvia comenzó a caer de manera torrencial, el balón pesadísimo unido a los enromes charcos del campo hizo que el juego fue casi una batalla poco que ver con el juego en sí.  Ellos nos empataban con dos goles en dos contras y vivimos los últimos diez minutos en donde cualquiera pudo marcar pues el partido estaba muy abierto. Al final marcaban ellos y se llevaban el partido de manera injusta.

 

Dar la enhorabuena a este equipo juvenil que pese a perder nunca bajó los brazos ante la dificultad extrema del partido.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación del grupo, pulsad aquí.

 

1/56

1/43

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento