Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto de oro para el Senior en O Xeixo

March 12, 2018

El primer equipo de la entidad tenía un partido a “cara de perro” ante el Leiro, equipo de la zona alta de la clasificación.

 

Jugamos un partido  con un juego combinado y no directo como en los últimos partidos que habíamos propuestos. Algo que se notaba en nuestro juego.


En la primera parte salimos más enchufados nosotros de manera clara, pues nuestro juego era capaz de romper sus líneas de manera periódica.

 

Nos adaptamos mejor al terreno de juego, un campo lleno de agua que hacía muy difícil jugar por las bandas debido a que estaban bastante encharcadas, pese al magnifico drenaje del campo. Solo por dentro parecía mas facil jugar el esferico.


En esta parte tuvimos bastante ocasiones claras, sobre todo después de marcar dos goles que no hacia albergar la esperanza de poder llevarnos el partido.

 


En los mejores momentos de nuestro equipo, ellos a falta de un cuarto de hora para el descanso recortaban el marcador en una jugada llena de fortuna. Esto hizo que en la segunda parte sufriésemos mucho para conseguir el empate.


Una segunda parte en donde ellos estaban mediada esta parte, sin que hubiese ocasiones por medio. Los últimos minutos aguantamos el chaparon visitante para llevarnos un punto de oro, pues el Moreiras perdía en Ribadavia y por fin los superábamos en la clasificación.


Está claro que este joven equipo nuestro, juega mucho mejor con los rivales de la zona alta que dejan jugar que con los de la parte baja que proponen un futbol de lucha y segundos balones.


Para ver al acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

1/50

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento