Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana pasado por agua en O Xeixo

March 12, 2018

Fin de semana de todos los colores en cuanto a resultados, pero sobretodo, fin de semana pasado por agua  y menos mal, eso sí que O Xeixo aguantó el chaparrón.

Importantísimo empate del primer equipo ante el Leiro de Javier González. Un punto de oro que unido a la derrota del Moreiras en Ribadavia nos hace salir de las posibles plazas del descenso.


Un partido que se nos puso muy de cara con un 2-0 muy claro pero con el paso del tiempo ellos se vinieron arriba sobre todo gracias a su gol de la primera parte muy psicológico. En los últimos minutos con el marcador empatado pudo ganar cualquiera.


El primer equipo juvenil veía como perdía su partido clave ante el Santa Teresita por un marcador de 1-4 que no refleja con claridad lo que paso en O Xeixo.


Mucha igualdad y por momentos mejores momentos para los de Félix. Es cierto que teníamos cuatro bajas por sanción, y pese a que los que los sustituyeron no jugaron un mal partido, el hándicap era demasiado grande.

 

El segundo equipo juvenil perdía un partido ante el Soutopenedo que como mínimo se le pude considerar como surrealista.

 Fuimos mucho mejor que el Soutopenedo de Insuela durante casi todo el partido, pero el agua, el frio se aliaron con un equipo el amarillo que veía cómo iba perdiendo por dos en varias fases del partido y al final remontaba en los instantes finales con un O Xeixo impracticable al 6-7 final.


Gran partido del cadete de segundo año de Guillermo e Iván ante el Allariz, Ganaron con comodidad por un tres a uno en O Xeixo.


Fue un partido en donde los nuestros jugaron como bloque y se notó mucho en el juego, sobre todo en los momentos más complicados.


El cadete de primer año, perdía ante el Promesas por 1-3. Hicieron dos partes muy diferenciadas en cuanto a juego.


En la primera parte los nuestros fueron bastante mejores, con mucho juego combinado y sobretodo con la sensación de clara mejoría. En la segunda su segundo gol de ellos nos afectó mucho anímicamente y bajamos el ritmo de juego.

 

El Cadete B de Javi, hacia un partido bastante ordenado como es habitual en este equipo que por encima de todo hay que destacar su gran trabajo colectivo.


Sus dos primeros goles en los primeros minutos, en los cinco minutos, influyo mucho en los visitantes que aprovecharon para ganar con comodidad por 0-10.


El Infantil ganaba al colista del grupo, el Polígono por un marcador claro de cinco goles a uno en nuestro campo.
Tuvieron una mucho mejor parte en la segunda que en la primera en donde pecamos de algo de inanición, todo lo contrario que en la segunda. El partido se suspendía debido al apagón final del alumbrado.


El primer equipo alevín de Xavi no hacia un mal partido ante la Unión Deportiva Ourense en los Miraflores pese a su derrota.


Perdíamos por seis a uno, pero con momentos muy buenos por momentos y poco a poco se puede ver como el equipo va a más y se adapta al juego combinado que se busca.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin,  jugaba un partido con el Velle B que merecía ganar con claridad y lo perdía.


Pocas ocasiones para los de Santa Marta, todo lo contrario que los nuestros, que disfrutaban de bastantes ocasiones para poder llevarse el partido pero al final no pudo ser. Un dos a cuatro bastante injusto.


El primer equipo benjamín viajaba al campo de los Miraflores para jugar con la Unión deportiva Ourense.
Perdía por dos a uno, un partido en donde estuvimos por detrás durante casi todo el choque y en los últimos minutos estuvimos a punto de darle la vuelta. Le enésima derrota injusta de este equipo por la mínima.


El segundo equipo benjamín, jugaba contra el Monforte. Equipo al que le ganábamos en la primera vuelta de manera muy justa.


En este sin embargo fue claramente para los nuestros que jugaron un partido bastante combinado lo que les dificulto mucho defendernos. Al final un claro 4-1 a favor.


Los prebenjamines juegan por partida doble el lunes y martes con los dos primeros clasificados, el Pabellón B y el Educa3.


Os dejamos varias fotografías del fin de semana de los numerosos partidos que se han jugado en O Xeixo.

 

1/37

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento