Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen juego en los benjamines

March 12, 2018

La categoría benjamín no tuvo una mala jornada aunque merecimos mucho más en cuanto a resultado deportivo pues solo puntuó el segundo equipo.

 Buen partido en general del primer equipo benjamín de Pablo ante el primer equipo de la Unión deportiva Ourense pese a perder en el campo de los Miraflores.


Pese a que ellos se pusieron por delante con un claro dos a cero en la primera parte, los nuestros no se vinieron abajo y en la segunda además de recortar en el marcador, fuimos mejores que los locales y estuvimos muy cerca de empatar. Un resultado que hubiese sido mucho más justo después de ver el mérito de los dos equipos.


Pese a perder el equipo se notó que jugo un buen partido pues creamos bastante más ocasiones que los locales pero sobretodo el juego estuvo mucho más en su campo de juego, pero de nuevo la mala fortuna y la mala finalización nos condenaba a una derrota bastante injusta.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo benjamín de Alberto y Chistian, jugaba un buen partido ante el primer equipo del Monforte. 
Si en la primera vuelta ganábamos en su campo de muy reducidas dimensiones del campo del Luis Bodegas de manera muy justa, en este fue todo lo contrario.

 

Llevamos el peso del partido de manera clara superando sus líneas de manera regular y creando ocasiones de manera regular pero hay que destacar la gran actuación del portero visitante que realizaba bastantes paradas a bocajarro y uno para uno que evitaba los goles locales.


Ellos se basaban además de su seguridad en puerta en varios jugadores de mucha calidad.

 

Pese a ellos los nuestros ganaban por 4-1 con un juego bastante combinado y con la sensación de que estamos mejorando mucho en el juego colectivo.

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

1/44

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento