Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La opinión del club sobre el día de la mujer

March 9, 2018

El diario de la Region, aprovechando el dia de la mujer recoge las impresiones de nuestra presidente, Chus Colmenero. 

 

 Su llegada al cargo, "la gente lo tomó con naturalidad y normalidad, nunca me ha mirado diferente por el hecho de ser mujer", expresa Colmenero.

 

María Jesús afirma que "todo el mundo me recibió con los brazos abiertos, los conflictos o roces que he podido tener desde que estoy en el cargo han sido más de persona que de género".

 

Poco a poco, cada vez más mujeres comienzan a jugar al fútbol. En los últimos años se han producido grandes avances, pero quizá aún no son suficientes. "Es cierto que últimamente hay más niñas que juegan al fútbol, creo que se está produciendo un cambio de mentalidad más en los padres que en lo propios niños. En este momento en nuestro club sólo juega una niña, pero la idea es crear en el futuro un equipo de fútbol femenino, es algo que a la directiva y a mí en especial, nos haría mucha ilusión", considera la presidenta del Arrabaldo.

 

Asimismo, María Jesús Colmenero quiere destacar la gran labor que están realizando el equipo femenino del Rosalía: "El otro día tuve la oportunidad de ver al Rosalía y la verdad es que me gustó mucho el proyecto que están desarrollando".


Para acabar, la máxima mandataria del club de O Xeixo sostiene que "durante muchos unos años el fútbol era un coto cerrado para los hombres, pero por suerte, poco a poco se va abriendo a las mujeres. Había un problema de mentalidad, que poco a poco ha ido cambiando".

 


 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento