Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Xeixo protagonista esta semana

Este fin de semana vemos como de los trece partidos del fin de semana, hay la friolera de diez partidos en casa, teniendo horarios atípicos como el domingo a las 11:00 o el sábado a las 19:30.

El primer equipo jugara contra el Leiro, un partido muy importante en la lucha por evitar el descenso con el Moreiras.

En la primera vuelta jugamos combinado e hicimos una de las mejores partes de toda la liga. Un gran partido que esperamos poder repetirlo de nuevo. El domingo a las 16:00 en O Xeixo.

El primer equipo juvenil jugara un partido a vida o muerte prácticamente ante el Santa Teresita. Rival directo en la lucha por meternos en la fase por el ascenso.

Todavía hay dudas sobre si puede o no el Pabellón C entrar en esta fase, por lo que la cuarta plaza parece decisiva. En la ida perdíamos en Eiroas, unido a las diversas bajas por las expulsiones del anterior partido, hace que la dificultad crezca, pero no hay duda que estos equipos e crece ante las adversidades. El sábado a las 12:30 en O Xeixo.

El segundo equipo juvenil de José y Arteche, jugara contra el Soutopenedo, un partido con cuentas pendientes deportivas.

Si en la primera fase no llegamos a jugar el partido, en la segunda empatábamos en un partido muy difícil en su campo de tierra. Ahora en esta segunda fase de la copa de base buscaremos poder ganar a un equipo el Soutopenedo lleno de la impronta de un Insuela incombustible. Domingo a las 13:00 en O Xeixo.

El primer equipo cadete jugara un partido a vida o muerte deportiva ante el Allariz. Un equipo el verdinegro que nos ganaba en la primera fase.

Después de la derrota en los Remedios, el equipo que parecía podía levantar el vuelo, no tiene ya más margen de error y cualquier cosa que no sea ganar no eliminaría definitivamente de la lucha por el ascenso. El equipo está motivado y cree que puede conseguirlo, por lo que tenemos esperanzas en este partido. El domingo a las 11:30 en O Xeixo.

El cadete de primer año, después de meterse en la segunda fase de manera magnifica, está viendo que les está costando competir en esta segunda fase.

El rival este fin de semana es el Pabellón Promesas. Un equipo que está por encima de su nivel en la clasificación. Nos ganaba en la ida, además del ganar al primer equipo. Buscaremos cambiar la dinámica. Equipo y sobretodo espíritu de lucha tenemos de sobra. El sábado a las 10:00 en O Xeixo.

El cadete B de Javi jugara su segundo partido de la segunda fase de la copa de Base. Su rival será el equipo de la Peroxa.

Los nuestros parecen que han bajado algo el nivel después de la victoria ante el Velle B, pero el rival es propicio para poder dar la campanada. Mucho trabajo detrás para poder conseguirlo. El domingo a las 10:00 en O Xeixo.

El infantil, de Pablo y Jorge, después del partidazo ante el Arenteiro, jugara un partido más tranquilo ante el equipo del Polígono.

Sera un partido antesala del partido con el Santa Teresita que decidirá la primera plaza. El Polígono está encajando bastantes goles por lo que no parece un partido complicado, siempre que no nos confiemos, pues el trabajo del equipo industrial siempre está presente. El sábado a las 19:30 en O Xeixo.

El primer equipo alevín jugará ante el primer equipo de la escuela de la Unión deportiva Ourense. El club heredero de la ida del extinto CD Ourense.

Sera un partido entre dos equipos de bastante igualdad por plantillas, Destacando que los rojiazules están haciendo una gran campaña, luchando por el Gallego. Los nuestros con un nuevo entrenador intentaran seguir adaptándose al juego que le pide y por qué no, dar la sorpresa. El sábado a las 16:00 en los Miraflores.

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin, después de la gran victoria en Maceda tendrá un fácil, en teoría partido con el Velle B.

El equipo de Santa Marta, no está haciendo una buena campaña, pero también es cierto que en esta segunda división hay bastante nivel, más que otras temporadas. Aspiramos a sacar el partido adelante con relativa facilidad. El sábado a las 11:30.

El primer equipo benjamín de Pablo, jugara contra el primer equipo de la Unión deportiva Ourense. Un partido que esperamos las condiciones climáticas no sea determinante.

En la primera vuelta empatábamos un partido lleno de igualdad y alternancias. Los nuestros están en una fase que pueden despuntar y este parido es importante para ello. El domingo a las 10:40 en el colegio de los Miraflores.

El segundo equipo benjamín después del partidazo ante el Velle A, jugara un muy difícil partido ante el primer equipo del Monforte.

En la ida ganábamos en su casa de manera ajustadísima por un solo gol en los últimos minutos. Como mínimo esperamos un partido con igualdad máxima en donde los pequeños detalles serán determinantes. El sábado a las 11:30 en O Xeixo.

El equipo Prebenjamín tendrá partida doble esta semana, pues hará coincidir los dos partidos de esta semana con la de la próxima.

Jugaremos con el Educa3 el martes y el lunes anterior con el Pabellón B. Dos partidos en donde habrá mucha igualdad y son los equipos de arriba.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento