Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los cadetes regresan de vacio

Esta semana tampoco pudimos puntuar en la categoría cadete. Bien cierto que tuvimos tres derrotas pero la actitud de los tres fue buena sobre todo la del primer equipo.

El cadete A de Guille e Iván jugó un partido ante el Pabellón Promesas de Rubén y Omar, con unas condiciones climáticas muy difíciles pues además del frio y la lluvia, el viento hizo acto de presencia en muchas fases del partido.

Nosotros jugamos la primera parte con más ambición que el equipo local. En una posición de avanzado, hacía que ellos estuviesen replegados en su campo durante los primeros cuarenta minutos.

Bastantes ocasiones a nuestro favor en esta parte, pero la mala fortuna al definir y una gran actuación de su portero (infantil de primer año) impedía que marcásemos. Como contrapartida podíamos ver como los locales en la únicas ocasiones de claridad en esta parte marcaban dos goles que nos dejaban muy difícil remontar.

En la segunda parte vimos a los nuestros volcados en su área, dejando eso sí, muchos espacios a sus espaldas pero jugando con bastante criterio. Conseguíamos ponernos a un gol gracias a un gol de Marcos.

Aquí fueron nuestros mejores minutos pero de nuevo dos contras bien llevadas por los locales supuso el 4-2. No se vino abajo el equipo todo lo contrario pues metió a los locales en su área prácticamente. Conseguíamos acortar el marcador con un gol de Marcos de nuevo en un tiro lejano pero no fue suficiente, pese a que en los últimos minutos fue un acoso en toda regla.

Una derrota que nos deja sin margen de error si queremos jugar la fase de ascenso, pero todavía con posibilidades reales de ello.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El cadete de primer año de Christian y Juan se desplazaban al campo de los Escolapios este sábado para jugar contra el segundo equipo del Calasancio.

Los rojillos eran también de primer año, casi en su totalidad y vivieron un partido muy complicado por la meteorología.

Salimos con mucha concentración y llevamos el peso del partido con un ritmo de juego muy alto, sobretodo en el aspecto ofensivo.

Tuvimos circulaciones de balón bastante elaboradas, pero el campo impedía jugar con más acierto en muchas jugadas. Pese a ello tuvimos bastantes ocasiones para poder marcar, per o la mala fortuna y la buena actuación del portero local impedía que marcásemos en esta parte. T

odo lo contrario que los rojillos que prácticamente en su ocasión más clara y prácticamente única marcaban su gol en esta parte.Un mazazo que acusamos todavía más en el segundo periodo debido a su gol inicial a los pocos segundos, prácticamente en la jugada del saque de centro.

Aquí tuvimos nuestros peores momentos, donde encajábamos un tercer gol. El equipo pese a ello acabo bastante más entero que los locales y los últimos minutos fueron nuestros. Creamos bastantes ocasiones pero no pudimos finalizar con eficacia.

Derrota que nos sirve para seguir progresando cara la próxima temporada en donde en el horizonte se vislumbra una pelea por el ascenso con este equipo Monfortino.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.

El cadete B de Javi hacia lo que podía ante el segundo equipo de la Unión deportiva Ourense en el campo de Miraflores.

De nuevo condiciones climáticas muy adversas, que unido a que el partido se retrasaba más de media hora por un fallo logístico nuestro, hacía que saliésemos muy fríos al partido.

Mala primera parte en donde ellos demostraron que buscaban ganar y romper el partido de manera rápida cosa que consiguieron.

Sin embargo en la segunda parte jugamos mucho mejor, con un ritmo de juego más alto cosa que se notó. Al final una derrota que nos sirve para seguir mejorando.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento