Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil marca cinco goles en la Uceira

March 6, 2018

Gran partido del infantil en el campo de la Uceira ante el líder del grupo de esta fase por el descenso, el primer equipo del Arenteiro.

 Fue un partido jugado de poder a poder en donde los dos equipos priorizaron de manera clara en el aspecto ofensivo, lo que dio lugar a un partido muy abierto, con muchas alternativas y sobretodo con ocasiones y goles marcados.
En la primer parte nosotros fuimos mejores.

 

Nos adaptamos bien a las grandes dimensiones del campo, junto a las difíciles condiciones climáticas.

 

Jugamos bastante combinado, utilizando las bandas con bastante asiduidad. Salimos muy metidos pues a los pocos minutos ya ganábamos por 0-2. 


Aun así una falta de concentración después de estos goles, hicieron que dos fallos defensivos nos empatasen. El resto de esta parte fue un toma y daca de los dos equipos, consiguiendo nosotros otros dos goles por uno de ellos para llegar al descanso con el marcador favorable de 3-4.

 


En el segundo periodo, ellos jugaron más ambiciosos, con el posicionamiento más adelantado, lo que nos costó contrarrestar.

 

Se pusieron con el marcador a favor de 5-4 pero unos últimos minutos en donde llegamos más enteros hizo que pusiésemos empatar e incluso estuvo cerca el gol de la victoria.


Una pena que marcando cinco goles en campo ajeno no fuésemos capaz de llevarnos el partido. Con este empate, unido al empate del Santa Teresita en Maceda, hace que el partido con los vecinales será muy clave.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento