Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena actitud y progresión en los alevines

March 6, 2018

Jornada típica en la categoría alevín. El primer equipo compitiendo lo mejor posible y el segundo equipo consiguiendo puntuar en un dificilísimo partido ante el Maceda.

 

El primer equipo, sigue su progresión y sobretodo adaptación al nuevo estilo de juego que quiere implantar el nuevo entrenador, Xavi.


Perdimos con claridad ante un rival que no baja el nivel e intensidad pese a los goles marcados. Jugamos muy combinado, lo que hacía que pese a estos goles tuviésemos momentos de muy buen futbol.


No era un partido para los nuestros sin duda para poder puntuar pero sí lo era para seguir con esa adaptación que muy posiblemente en las próxima semanas veamos sus frutos.


Destacar por encima de todo que la actitud del equipo siempre fue positiva pese a los goles que el equipo Pabellonista nos infringía.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko jugaban un gran partido ante el Maceda de Toño. Equipo de los de arriba de la clasificación.

 

En la primera parte fuimos mucho más ambiciosos, arriesgando en muchas ocasiones en nuestra salida de balón lo que hacía que llegásemos con claridad en muchas ocasiones.


Ellos más replegados, basaban su juego en fallos defensivos nuestros y en varios jugadores de mucha calidad que eran muy difícil de poder defenderlos. En esta parte marcábamos cuatro goles por uno de ellos y prácticamente sentenciamos el choque.


En la segunda parte, lo que hubo por parte nuestra fue mucho control del partido, jugando con los cambios para no sufrir en ningún momento. Ellos se ponían con 5-2 a falta de 20 minutos pero aquí el ritmo de juego de los dos equipos bajo bastante y casi no hubo ocasiones. Al final otro gol nuestro para dejar el marcador en un meritorio 6-2.


Con esta victoria nos colocamos en una tercera posición de mucho mérito, eso sí liderando un grupito de equipo que solo están en tres puntos.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento