Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos juveniles puntuan lejos de casa

March 5, 2018

Por fin en los juveniles los dos equipos consiguen puntuar en el fin de semana. Eso sí dos partidos antagónicos en casi todos los aspectos.

 

El primer equipo jugó un partido a “cara de perro” ante el primer equipo del CD Velle en el campo ajeno del Monte da Aira.
El partido se pudo dividir en dos partes bien diferenciadas, una parte para cada equipos y tablas en el marcador final.


Los primeros cuarenta y cinco minutos ellos salieron más metidos en el partido, con una gran ritmo de juego mientras que nosotros capeábamos el temporal con un posicionamiento intermedio que hacía que a ellos les costaba superar nuestras líneas. Pese a ellos marcaban su gol en esta parte.


En el segundo periodo vimos como el equipo nuestro mantenía el ritmo de juego de la primera parte y ellos bajaban bastante y pasamos a llevar el control del partido. Marcábamos nuestro gol en una bonita jugada colectiva y tuvimos varias ocasiones para adelantarnos pero la mala fortuna y una buena actuación del portero local hacia que no lo consiguiésemos.


Los últimos minutos estuvo marcado por la actuación arbitral, nos dejaba con 8 jugadores debido a la expulsión de Poli, Aarón y Juan los dos últimos por protestar jugadas bastante dudosas. Aun así peleamos muy bien y mantuvimos el resultado. Gran empate debido a las circunstancias.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugaba contra el Velle B un partido muy parecido al anterior en cuanto a juego pero muy diferente en cuanto al ambiente pues fue mucho más relajado.

 


La primera parte fue de ellos sobre todo porque sabían muy bien atacar nuestras debilidades al tener las líneas defensivas algo separadas lo que hacía que ellos supiesen hace desmarques claros entre líneas. Marcaban sus dos goles aquí e incluso pudo ser peor.


En la segunda parte corregimos bien estos fallos y vimos a un equipo de José y Mario que se hacía dueño del partido. Destacar sobretodo la buena movilidad sin balón y sobretodo la progresión con bastantes efectivos a la zona de finalización.,


Ángel acortaba las distancias y prácticamente en el último suspiro empataba el partido. Un empate que sabe a victoria por el buen trabajo del equipo.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.
 

1/33

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento