Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con pocas puntuaciones

March 5, 2018

Este fin de semana no fue un gran fin de semana con solo cuatro equipos que dieron puntuado, Juvenil A y Atlético, Infantil y en el futbol ocho el alevín B y el Benjamín B.

 

El primer equipo salía derrotado en el difícil campo del Palmes. La lluvia, el frio, el campo de tierra pro sobretodo el viento casi huracanado por momentos influyo mucho en el partido.


Ellos casi no aportaron un juego con algún riesgo, todas sus progresiones eran a base de desplazamientos largos, intentado superar nuestras líneas. Varios errores nuestros en las dos partes nos condenaron. Con esta derrota se complica mucho la salvación de la categoría.


Partido muy tenso entre el primer equipo juvenil de Félix ante el primer equipo del Velle. Un  empate en donde quizás fuese lo más justo.


La primera parte fueron ellos los dominadores del partido y aquí conseguían su gol en un fallo defensivo nuestro. La segunda parte fue a nuestro favor, con más ritmo de juego y aquí conseguíamos el empate. Un empate que nos deja mantener la diferencia de puntos con el equipo blanco.


El segundo equipo juvenil de José hacia un gran partido en el campo del Monte da Aira. Dominando el partido durante muchos minutos.

 

Fuimos capaces de remontar un partido muy difícil ante el Velle B. Un 0-2 que no era justo pero una final de partido mucho más enteros que ellos nos daba un meritorio empate.


El primer equipo cadete no hacia un mal partido ante el Pabellón Promesas. Ellos supieron jugar adaptándose a un equipo.


Esto hizo que su juego replegado nos sorprendían en varias contras que unido a varios fallos defensivos nos hacia encajar 4 goles y los 3 goles marcados fuera no eran suficientes para poder puntuar.


El Cadete de primer año sigue su camino de progresión en cuanto a juego y sobretodo de vivencias complicadas para el futuro.El partido con el segundo equipo cadete del Calasancio fue un partido muy igualado en donde simplemente varias individualidades fueron los que decidieron el partido en nuestra contra. Aun así fue un partido perfecto ara competir.


El cadete B de Javi no hizo un partido de los mejores de la temporada en cuanto a juego pero como siempre destacar su actitud durante todo el partido.


La primera parte fue peor que la segunda, en donde jugamos con más tranquilidad y sobretodo con un mayor ritmo de juego. Al final un claro 9-0 en contra.

 

El infantil de Jorge y Pablo viajaba al campo de la Uceira para jugar un partido ante el Arenteiro, líder de la categoría.
Un auténtico carrusel de emociones, con alternativas contantes. Llegamos al descanso con ventaja de un gol, pero en la segunda ellos fueron capaces de empatar un partido que merecimos más.


El primer equipo alevín de Xavi sigue su adaptación al entrenador de todos los jugadores. El rival no era el más propicio para ello.


Perdíamos con claridad por 1-16, pero tuvimos momentos de muy buen futbol sobretodo en la segunda parte en donde marcábamos nuestro gol.


El segundo equipo alevín de Digo, Mirko y Kevin hacia un gran partido ante el equipo del Maceda de Toño, equipo de los de arriba en la clasificación.Mucho orden defensivo sobre todo que hacía que los seis goles nuestros fueran suficientes ante el par de goles marcados por ellos. Una gran victoria que nos mete en la parte de arriba.


El primer equipo benjamín de Pablo no hacia un mal partido ante el líder de la competición el Pabellón de los Remedios en el campo de O Xeixo.

 Bastante frio y lluvias alternativas que hacía que el juego fuese algo trabado y se vio bastante igualdad. Al final la mayor pegada del equipo visitante hacia que se llevase el partido por un 1-6 que quizás no fuese del todo justo visto la igualdad del partido.


El segundo equipo benjamín hizo muy buen partido ante el líder de la categoría, el primer equipo del CD Velle. Equipo de segundo año íntegramente.


No salimos muy centrados y vimos como encajábamos dos goles en los primeros minutos, pero el equipo supo competir y en una gran segunda parte en cuanto a sacrificio y ayudas defensivas éramos capaces de empatar el partido.


El partido del equipo Prebenjamín se tenía que suspender debido a que el árbitro no podía asistir por un problema logístico. El partido se jugara en las próximas fechas.


Os dejamos varias imágenes del fin de semana como adelanto y  a lo largo del día de hoy y el martes colgaremos todas las fotografías y videos del fin de semana.

 

1/24

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento