Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior se complica en Palmes

March 5, 2018

El primer equipo del club jugaba este domingo al a tarde en e l campo del Palmes, equipo dependiente del Concello de Ourense.

 


Un partido en donde los dos equipos jugaron de la mima forma. Adaptándose al terreno de juego de tierra, a la lluvia, al frio y sobretodo a un viento racheado que influyo mucho en el juego.
En la primera parte pudimos ver como ellos marcaban su primer gol, fruto de un error nuestros. No llegaron ni una vez con jugadas elaboradas, y solo estos errores y varios corners fueron el bagaje que les bastaba para irse con ventaja.


Nosotros tuvimos casi unas diez ocasiones claras para poder marcar. Varios mano a mano de Pablo, un par de tiros de Martin. Varios remates a la salida de un córner. Otro par de tiros de Xavi que rozaban el palo. Demasiadas ocasiones falladas que demuestran que nos faltaba gol, pues llegar lo hacíamos con claridad.


En la segunda parte ellos marcaban en el minuto dos, un gol psicológico que nos hundía y se veía en el juego nuestro. Bajamos el ritmo de juego bastante y ya no creamos tantas ocasiones lo que hizo que ellos marcasen un tercer en una contra y ya aquí se acaba el partido.


Una pena el resultado pues una victoria nos deja muy bien la salvación pero ahora queda todo por decir. Nos queda un final de temporada en donde el equipo se jugara mucho.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.
 

1/36

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento