Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen fin de semana en los benjamines

March 5, 2018

Buen fin de semana pese a que ninguno de los dos equipos conseguía ganar sus partidos pero compitieron muy bien contra rivales superiores en la clasificación.

 
Hicimos una gran primera parte ante el líder, el Pabellón un equipo para jugar en el campeonato Gallego, lo que nos da mucho mérito el poder competir de tú a tú en esta parte.

 

Sobretodo destaca el gran espíritu de trabajo a lo largo de los primeros minutos. Mucho orden defensivo con ayudas constante e impidiendo que ellos superasen con claridad nuestras líneas. Nos fuimos con desventaja de dos goles al descanso pero incluso pudimos marcar algún gol con varias contras bien llevadas.

 

En la segunda parte, el partido se rompía a los pocos minutos con dos goles rápidos que nos tocó nuestra línea de flotación anímica. En esta parte ellos fueron mejores y acabamos con una ventaja en contra, de un gol a siete. Pese a la derrota buena imagen del primer equipo benjamín.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo benjamín competía muy bien ante el líder de la clasificación de esta segunda benjamín, el CD Velle.

 

Los blancos, un primer equipo de segundo año jugaba contra un segundo equipo como el nuestro que éramos casi todos de primer año. Pese a estas premisas fuimos capaces de contrarrestar esta diferencia física con una muy buena actitud durante casi todo el partido.

 

Los primeros minutos salimos con bastante miedo al partido lo que hacía que ellos en dos llegadas se ponían con un 0-2 que hacía pensar que nos podía caer una fuerte goleada. Nos fuimos asentando y un bonito gol nuestro hacia que nos metiésemos en el partido. El resto de esta parte fue sobretodo un partido defensivo por ambos lados.

 

En el segundo periodo fue algo parecido al a primera. Un primer gol de ellos ponía el 1-3 y el equipo baja durante unos minutos pero el último cuarto de hora nuestro fue muy bueno y fuimos capaces de marcar un par de goles para empatar un partido lleno de alternativas y sobretodo trabajo competitivo por nuestra parte.

 

Gran partido de este equipo que araña un punto al líder y que deja la sensación de que poco a poco están aprendiendo a competir.

 

Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/63

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento