Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Devenir de los equipos por los fríos números

Quedan solo cuatro meses o tres, según la competición para que finalice esta temporada que comenzó el Septiembre del año pasado.

Ya hemos pasado el educador y podemos analizar un poco mejor el devenir de los diferentes equipos con los fríos números de la consecución de puntos en los partidos jugados.

Reseñar que sacamos una media global de todos los partidos jugados, sumando la primera fase con la fase final de algunos equipos en otros, los que juegan en la primera división de futbol ocho solo hay una única competición.

Esto hace que al aplicar el corrector clasificatorio de ubicar a los equipos en competiciones más acordes con su potencial deportivo, hay equipos que han salido muy bien parados ya en esta fase de la temporada.

En primer lugar vemos al primer equipo juvenil que tiene una media de 1,8 puntos por partido. Bajo sus números con respecto a su primera parte de la temporada pues si en la fase previa conseguía 25 puntos en 12 partidos, hora baja un poco con 13 puntos en 9 partidos. Aun así sigue siendo nuestro mejor equipo hasta la fecha.

En segundo lugar nos encontramos al segundo equipo benjamín que tiene la misma media de 1,8 puntos por partido, aunque tiene menos partidos disputado por lo que también menos puntos en general. Nos vamos a 28 puntos en sus 16 partidos jugados. Al superar el 1,5 de media, hace que de cada 3 partidos mejoren los números de una victoria, un empate y una derrota, por poco eso sí.

En tercer lugar vemos al infantil de Jorge y Pablo que con una media de 1,6 puntos por partidos mejorar su primera fase. En esta habían conseguido 12 puntos en 10 partidos, es decir 1,2 puntos de media y en esta segunda fase se van a los 18 puntos por 8 partidos jugados es decir 2,1 de media. Sin duda se vinieron favorecidos por el corrector competitivo pues está jugando para no descender de la primera infantil.

En cuarto lugar nos encontramos con el primer equipo cadete de Guillermo e Iván. Tienen una media de 1,5 puntos por partidos, es decir de cada 3 partidos sacan 4 puntos. Han bajado sus números con respecto a la primera fase, pues en esta nos íbamos a 25 puntos por 11 partidos jugados y esta que es la fase de ascenso se van a los 4 puntos en 9 partidos jugados. Es el caso contrario al equipo infantil.

En quinto lugar vemos a los más pequeños del equipo Prebenjamín que con una media de 1,4 puntos han ascendido de manera meteórica gracias a la una segunda fase que están compitiendo muy bien. Tienen 19 puntos en 13 partidos disputados y de ellos 12 en esta segunda fase.

En la sexta plaza, es el Alevín B de Diego, Mirko y Kevin los que la ocupan. Gran segunda fase que hace que suban su media hasta los 1,3 puntos por partido. En la segunda fase han conseguido 22 puntos en 16 partidos disputados. También se han visto beneficiado por el corrector competitivo.

En la séptima plaza está el Cadete Atlético de Christian y Juan. Un equipo de primer año jugando por el ascenso, sin duda su contexto es el más difícil de todo el club. Es cierto que en esta segunda fase le está costando sacar puntos, pero no hay que olvidar su magnífica primera fase. Tienen de media 1,2 putos por partido.

En la octava plaza vemos al Benjamín A con una media de 1,0 puntos por partido. En la novena al Sénior con 0,8. La décima la ocupa el Juvenil Atlético y la penúltima plaza es el del Alevín A con una media de 0,3 puntos por partidos, aunque hay que decir que ha mejorado mucho en las últimas semanas.

Destacar que por fin el Cadete B de Javi puntúa y si en la primera vez que analizamos a los equipos por puntuaje no aparecía en la tabla por empatía con ellos, ahora si aparece con 3 puntos de oro que ganaron recientemente al Velle B. Nunca una última posición supo tan bien.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento