Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fútbol once fuera y fútbol ocho en casa

February 28, 2018

Este fin de semana vemos como hay otra jornada en donde debido al inicio de la segunda vuelta los equipos de futbol once vuelven a jugar fuera. Los de futbol ocho todos en casa.

 
El primer equipo tiene el partido de la temporada. Sin lugar a dudas es el partido más importante hasta la fecha y de largo debido a que el rival el Palmes está luchando con nosotros por el descenso.

 

Debido a los arrastres estamos en el filo de la navaja, junto al Moreiras y mirando por el retrovisor al Palmes precisamente. Una derrota los meteríamos en la lucha por la salvación. El domingo a las 16:30 en O Xeixo.

 

El primer equipo juvenil de Félix y Presas, jugara ante el CD Velle. Un partido entre dos equipos llamados a estar mucho más arriba en un principio.

 

Partido muy importante para saber qué equipo puede verse descolgado en la lucha por el ascenso. Sobre todo para los blancos que con una derrota casi quedarían fuera para esa lucha. El sábado a las 12:00 en el Monte da Aira.

 

El segundo equipo juvenil  comenzara una nueva fase en la copa de base juvenil y su rival será el segundo equipo del Velle.

 

Un bonito partido debido a que los dos equipos serán la mayoría de primer año, por lo que será un duelo de futuro que se repetirá en otras temporadas. El domingo a las 12:00 en el Monte da Aira.

 

El primer equipo cadete, jugara con el Promesas. Un partido lleno de necesidad para los nuestros debido a los resultados actuales.

 

Es cierto que se ha visto una gran actitud en sus dos últimos partidos pero ya es necesario empezar a puntuar si se quiere remontar en la clasificación. El rival el Promesas es propicio para ello. Sábado a las 10:15 en los Remedios.

 

El cadete de primer año, sigue su devenir por esta segunda fase con el objetivo de acumular minutos y partidos para su aprendizaje.

 

El rival es el Calasancio B que con los fríos números en la mano, siendo el primer equipo del Calasancio el año que viene en provincial será un duelo por el ascenso contra los nuestros. Partido de futuro. Sábado a las 18:00 en el Colegio de los Escolapios.

 

El cadete B de Javi comenzara la segunda fase de su copa de base. Una segunda fase en donde se buscara puntuar de nuevo.

 

El rival la UDO B, un segundo equipo de la cantera rojilla de la que se esperaba más en cuanto a su clasificación ante el nivel de su plantilla. Pese a ellos la motivación y las ganas de los nuestros está siempre presente por lo que no se descarta puntuar. Sábado a las 19.00 en el Miraflores.

 

 

El equipo infantil de Pablo y Jorge, jugará ante el Arenteiro A. Equipo con el que todavía no hemos conseguido ganarles.

 

Ni en el Memorial Futsi ni en la ida de esta fase por el descenso. Pese a ello el equipo está en un buen momento y estamos seguros que se verá un partido muy disputado en donde tendremos opciones.  Sábado a las 10:15 en la Uceira.

 

El primer equipo alevín de Xavi tendrá un partido que no es de su liga ante el primer equipo del Pabellón.

Los pabellonistas están arrasando en su liga y es un claro candidato a ganar el Gallego ante equipos de otras provincias.

 

Se buscara seguir acumulando minutos para adaptarse al juego del nuevo entrenador. Sábado a las 12:00 en los Remedios.

 

El segundo equipo alevín de Diego, Mirko y Kevin jugará con el Maceda, equipo puntero en esta segunda división alevín.

 

Muy difícil esta partido en donde se buscara por encima de todo dar una buena imagen ante un primer equipo que a punto estuvo de meterse en la primera fase de arriba. El sábado a las 16:00 en O Xeixo.

 

El primer equipo benjamín de Pablo jugará ante el Pabellón, líder de la categoría. Un partido ante un rival muy difícil.

 

Nada que perder y sí mucho que ganar. Los nuestros, pese a la clasificación tienen el nivel suficiente para poder competir ante el equipo de los Remedios. Un buen partido haría que nos encauzásemos de nuevo en la liga. Sábado a las 12:00 en O Xeixo.

 

El segundo equipo benjamín, jugara el  domingo ante el líder de la categoría. El primer equipo del CD Velle.

Un equipo netamente de segundo año y que casi todos sus jugadores nos sacan una cabeza.

 

En la ida llegamos a ir perdiendo por 5-1, pero es cierto que este joven equipo nuestro está progresando y aspira a poder competir ante los líderes. Domingo a las 11:00 en O Xeixo.

 

El equipo Prebenjamín jugara ante el Ourense cf. El antiguo Ponte Ourense. Un partido en donde se buscara refrendar la buena trayectoria de sus últimos partidos. Sabado a las 17:00 en el Polideportivo de Oira.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento