Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El club no tomará parte en el fútbol sala

No pudo ser el club pudo apuntar a varios equipos a la próxima competición de futbol sala que en breve pondrá en juego la Delegación Ourensana.

El motivo era conseguir que los minutos de todos los jugadores se equiparasen para buscar una mejor formación en estas tempranas edades.

En Octubre, se intentó que jugasen la liga regular pero por unos días ya se había acabado la fecha de inscripción y pese a que todavía no había empezado los partidos ya estaban elaborados los calendarios y la Delegación nos remitió a que entraríamos en las futuras Copa que comenzarían en estas fechas actuales.

Sin embargo a la hora de poder entrar ya en la Copa, una consulta de la Delegación a la la Federación Española de fútbol, que es la que depende las competiciones de futbol sala, les indicaba que ningún equipo que no haya jugado primera la liga regular puede inscribirse en futuras competiciones.

De esta manera no podremos tomar parte en las competiciones de fútbol sala y a cambio buscaremos amistosos de fútbol ocho entre semana con el objetivo anteriormente expuesto.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento