Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nueva competición para el Cadete B

Acabo la primera fase del torneo de Base cadete de los equipos que no se han metido en la fase por el ascenso a liga Gallega.

La competición se ha dividió en dos grupos, todo ello basado en la clasificación de esta primera fase.

La competición comenzara el día 3 de marzo acabara el 12 del mes de mayo, con un parón entre el 24 de marzo (semana santa) y el fin de semana del 7 de marzo.

En el grupo primero están los seis equipos (los 3 primeros de los dos grupos de la primera fase), Barbadas B, Xinzo, Bosco, Arenteiro, Maceda y Santa Teresita.

En el otro grupo está el resto de los equipos donde se encuentra nuestro Cadete b junto al Verín B, Peroxa, Arenteiro B, Velle B, La Purísima, Chantada, UDO B y Monforte.

Sera un sistema de una vuelta y a los nuestros les tocara jugar con la UDO B en Miraflores, con la Peroxa en O Xeixo. Con el Chantada en Lugo. Con el Verín B en nuestra casa. Con el Monforte en el Luis Bodegas, con el Arenteiro en casa y finalmente con el Velle B en el Monte da Aira. Partido este último lleno de esperanzas pues fue el único partido donde ganamos esta jornada.

Os dejamos la circular junto al calendario completo de la liga de consolación. Si quieres ver el documento completo pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento