Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mejor el futbol ocho que el once

February 26, 2018

Fin de semana en donde el futbol ocho fue el que saco las castañas del fuego pues el futbol once no fue un buen fin de semana para ellos.

 El primer equipo hacia un buen partido ante el Santa Teresita en nuestro campo de O Xeixo. No le pedimos el temple al partido en ningún momento.

 

Pero de nuevo pequeños fallos defensivos nos condenaron. Hubo mucha igualdad y el empate hubiese sido lo justo, pero los dos goles iniciales, en donde en uno se la pasábamos a su delantero en un inicio de jugada y en otra se cortaba el balón en una pase horizontal de la línea más retrasada fue un mazazo demasiado grande. 0-3 en contra.

 

El primer equipo juvenil sufrió en sus carnes la injustica del futbol pues realizaba un muy buen partido en líneas generales pero volvía de vacío de los Remedios.

 

Llego a ir ganado por un claro 1-3 a falta de pocos minutos para el final, pero los nervios hicieron que ellos empatasen  y en una extraordinaria prolongación con casi diez minutos ellos lo aprovechaban para llevarse el partido.

 

Mal resultado del segundo equipo juvenil, que no hizo un de sus mejores partidos ante el Maceda de Toño.

Ellos tenían a bastantes jugadores de tercer año, algo que se notó en muchos momentos, pues no éramos capaces de pelear de tú a tú ante un equipo rojillo que se llevó el partido por un claro 1-7.

 

El primer equipo cadete, realizaba un partido lleno de coraje y sobretodo actitud ante el equipo azulón de Fofi.

El rival era demasiado para los nuestros, un equipo que venía de categorías autonómicas en liga infantil y que en esta temporada no ha tenido casi ningún apuro de ganar todos sus partidos.

 

El segundo cadete de Javi no hacia uno de sus mejores partidos en cuanto a juego, aunque si a cuanto actitud, algo habitual en los nuestros.

 

Mejor la primera parte que la segunda en donde supimos maniatar por momentos al Bosco de Sueco. AL final derrota de dos dígitos ante el equipo amarillo.

 

El cadete de primer año de Chistian y Juan plantaba cara al Barco, gran favorito al ascenso en su campo de Valedoras.

 

Si en la primera parte aguantamos el chaparrón con un posicionamiento replegado, en la segunda jugamos de manera más ambiciosa, aunque con casi el mismo resultado. Partido lleno de derroche y entrega. Derrota por 1-4.

 

El equipo infantil, casi no tuvo rival en el equipo del Maceda de Toño. Mucha superioridad en las dos partes de juego.

 

Destacar el buen juego durante muchos minutos en donde fuimos capaces de enlazar con mucho sentido y realizar circulaciones muy largas que acaban de manera satisfactoria muchas de ellas. Al final un claro 10-1 para los nuestros.

 

 El primer equipo alevín de Xavi hacia un gran partido ante el Barbadas en el campo de los Carris, jugando con ventaja los azulones.

 

Mucho ritmo de juego para los dos equipos en general, en donde se pudo ver como los nuestros se van adaptando a la idea de juego. Pese a la derrota no nos podemos ir descontentos pues hubo muchos aciertos en diferentes facetas.

 

El segundo equipo alevín casi no tuvo que competir ante el Barbadas C, no porque los azulones lo diesen todo, eso es cierto.

 

Había diferencia y se demostró en el campo. Un 1-10 a favor que era producto de una superioridad en el juego sobretodo en la segunda parte.

 

El primer equipo benjamín de Pablo, realizaba un gran partido en Os Carris ante el titular del campo el primer equipo del Barbadas.

 

Muy buenas sensaciones en la primera parte y primeros minutos de la segunda parte en donde llegamos a ponernos por un claro 0-3 y con la sensación de haber sido mejores. En los últimos minutos ellos apretaron pero no fue suficiente. 2-3 para este equipo benjamín.

 

El segundo equipo benjamín realizaba un partido muy serio ante el Calasancio B en la dificilísima plaza del colegio de los Escolapios.

 

Pudimos ver un juego más combinativo por parte nuestra en varias jugadas que conseguíamos salir de su presión inicial, mientras ellos aprovechaban sus individualidades.

 

Estuvimos con 1-2 a favor pero a la salida de un córner un balón dividido supuso el empate, un premio quizás excesivo para los locales.

 

Los prebenjamines jugaran hoy a la tarde con la ilusión de poder puntuar ante el segundo equipo del a Escuela Deportiva Ourensana.

 

 

1/19

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento