Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Sirve para algo la informacion al jugador

February 22, 2018

El futbol es un deporte en donde todo buen aficionado tiene su opinión su once diferente al entrenador y su método de trabajo, que para él, lógicamente es el acertado, aunque difiera mucho con la realidad del equipo.

 

Por ello os dejamos esta sección en donde pondremos pequeños videos donde se debate la labor del entrenador. En este caso extrapolado al baloncesto.

 

Se puede ver a 3 periodistas que hablen sobre el papel del tiempo muerto. Su eficacia a nivel psicológico. Esto se puede extrapolar a las indicaciones en el futbol desde la banda o la charla en el descanso.

 

Hay dos posturas claras, en una Juanma Iturriaga y Antoni Damiel defienden que el tiempo muerto es aprovechable y que incluso se pude recoger impresiones de los jugadores para tomar decisiones. El otro periodista Kowalski, tiene la opinión totalmente contraria. Psicológicamente el jugador por su estado anímico y por la falta de atención no atiende en absoluto y que el 97 por ciento de las jugadas creadas en ese momento no salen (otro cantar son las jugadas ensayadas en los entrenamientos).

 

Os dejamos un pequeño corto del video en donde se puede ver el debate. Personalmente nos inclinamos por la versión de Kowallski.

 

Para ver el video pulsad aqui. 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento