Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Bastante buen tiempo en lineas generales

February 22, 2018

Este fin de semana los equipos del club tendrán en líneas generales buen tiempo y nulas posibilidades de lluvia y de viento.

El motivo es que hay un anticiclón que está entrando por la cornisa cantábrica, lo que hace que haya presiones de alta intensidad y que se desplazara hacia el sur de Galicia.

 

En Ourense, el sábado y el domingo habrá casi igual tiempo con unas temperaturas de 14 grados y 16 grados alternativamente.

 

Sin que haya lluvias ni viento, condiciones perfectas para para la práctica del futbol.

 

El primer equipo, Juvenil Atlético, Cadete B, el equipo Infantil en nuestra casa, mientas el primer equipo Juvenil  en los Remedios y Cadete A, Alevín A, Alevín B y el primer equipo Benjamín, en el campo de Os Carris.

 

 

 

 

En el Barco, la situación es pareja, con algo menos de grados de temperatura, pasando a 11 y 12 grados, sin que haya lluvias no viento.

 

Será el Cadete Atlético el que tendrá que desplazarse a tierras de Valdeorras. Unas muy buenas condiciones para el partido del equipo de Chistian.

 

 

 

 

En Monforte de Lemos habrá buen tiempo también, pero con menos temperatura todavía y puede que algunas posibilidades de precipitaciones y viento.

 

Será el segundo equipo benjamín el que se desplazará al campo de los Escolapios, un campo que está al lado del rio y que posiblemente haya también bastante humedad.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento