Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muchos partidos fuera de casa

February 21, 2018

Este fin de semana la mayoría de los partidos será lejos de O Xeixo, sobretodo en el futbol ocho en donde no hay ningún partido en casa.

El primer equipo tendrá una de sus primeros en el inicio de la búsqueda por la salvación. El rival el Santa Teresita que esta inmerso en la lucha por el ascenso.

 

Suena “raro” pero el equipo sénior es capaz de jugar siempre mejor con los de arriba que plantean partidos parecido a los nuestros dejando jugar que con los de abajo en donde el elemento de la veteranía, la fuerza cobra protagonismo. Nada que perder y sí mucho que ganar. El domingo a las 16:30 en casa.

 

El primer equipo juvenil, jugara con el Pabellón C.  El tercer equipo blanquiverde ha pasado de arrasar en esta segunda fase a perder dos partidos en sus últimos partidos.

 

No es un rival directo pese a estar por encima pues ellos no pueden jugar la fase por el ascenso al tener a su primer equipo en Nacional sin posibilidad de ascender. No será un sencillo partido, pero a los de Félix y Presas siempre le gustan los altos retos, en partidos donde suele dar el do de pecho. El sábado a las 17:45 en el Municipal de los Remedios.

 

El segundo equipo juvenil de José y Mario, jugará ante el Maceda. Un partido en donde quizá no seamos favoritos viendo la clasificación pero el estado anímico del equipo es bueno, por lo que esta premisa puede no ser real.

 

Importante el partido de la semana pasada en donde éramos capaces de remontar el marcador ante el Soutopenedo lo que da idea que el equipo va madurando y acumulando veteranía en esa categoría juvenil. El sábado a las 12:00 en O Xeixo.

 

El primer equipo cadete, jugara un auténtico partidazo ante el Barbadas. En teoría el equipo azulón es el gran favorito para el ascenso.

 

Lleva todos sus partidos de la temporada por vitorias y muchos por goleadas. En esta fase los ocho partidos ganados con 32 goles a favor, es decir 4 goles por partidos y solo 6 en contra, no llegan ni al gol por partido en contra. Números que asustan, pero los fríos números no hacen que ya hayan ganado. Si de algo se puede caracterizar al Cadete A es que es capaz de tumbar a cualquiera. Importante partido para este equipo aunque no decisivo. Domingo a las 11:45 en Os Carris.

 

El segundo equipo cadete de Javi, jugara con el Bosco. Los nuestros están mejorando de manera clara en las últimas semanas.

 

El objetivo real del equipo es conseguir plasmar esta mejoría no ya en el campo, cosa que es habitual sino en el resultado final. Difícil pero no imposible. Domingo a las 11:00 en O Xeixo.

El cadete de primer año, jugará con el Barco, rival de los que están luchando por el ascenso, además de ser casi íntegramente de segundo año.

 En esta fase, los resultados no están llegando como en la primera, pero también es cierto que pese a ello hemos competido de tú a tú a equipos de segundo año. Esperamos que este sea un partido parecido, compitiendo por encima de todo. Sábado a las 18:15 en el campo de Villoria.

 

El equipo infantil de Pablo y Jorge, jugará con el Maceda, en el segundo partido de la segunda vuelta de esta fase por el descenso.

 

Prácticamente ya estamos salvados, con la buena primera vuelta que hemos realizado. Este partido es la antesala para el doble partido ante el Santa Teresita y Arenteiro, partidos que decidirán el primer puesto al que aspiramos. Sábado a las 10:15 en casa.

 

El primer equipo alevín tendrá que desplazar al campo de Os Carris para jugar contra el Barbadas de Pablo Cámpelo.

 

Los azulones no ganaron en la ida con muchísimo sufrimiento. Este equipo está en franca mejoría, como demostraron la semana pasada que a punto estuvo de ganar al Xinzo. Un partido en donde aspiramos a competir y quizás a poder puntuar. El sábado a las 10:30.

 

El segundo equipo alevín jugará con el Barbadas C. Los azulones son de los equipos más “débiles” en teoría del grupo.

 

Sin embargo no hay que olvidar que en el futbol defender y sorprender es lo más sencillo de todo, por lo que no seremos favoritos pese a la diferencia clasificatoria. El domingo a las 10:30 en Os Carris.

 

El primer equipo benjamín de Pablo jugara contra el Barbadas, un equipo que está a nuestro mismo nivel y que nos hará pensar que tendremos un igualado partido.

 

No está teniendo suerte este equipo que está perdiendo partidos por la mínima y en los últimos minutos o jugadas. Esperemos que lo que nos quita la suerte en algún momento nos lo devuelva. El sábado a las 16:00 en Os Carris.

 

El segundo equipo benjamín jugara ante el Calasancio B en Monforte. Un rival que nos ganaba en la ida por la mínima en nuestro campo.

 

En muy buen equipo el equipo de Monforte como demuestra que ganaba al Velle el gran favorito la semana pasada.

 

Muy difícil partido en donde se aspira a competir por encima de todo en el difícil campo de los Escolapios. Sábado a las 12:00.

 

El equipo Prebenjamín jugara con el EDO B. Un partido en donde los dos equipos están bastante parejos y que los pequeños detalles serán determinantes.

 

El lunes a las 19:00 en el colegio del Albino Núñez, mas conocido como el colegio del Pino.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento