Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La Federación Española estudia el himno

February 21, 2018

Recientemente hemos visto como en las finales de la Copa del Rey, cuando suena el himno de España, se convierte en una reivindicación política.

 Uno de los problemas es que nuestro himno no tiene letra lo que hace que sea imposible cantarlo en estos momentos tan emotivos y si escuchar los silbidos de rigor.

 

Por todo ello la  Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de Juan Luis Larrea, abrió la puerta a que el himno sea cantada con la letra que la artista Marta Sánchez canto recientemente en el teatro de Madrid,  en la final de la Copa del Rey.

 

“No me desagrada”, ha afirmado Larrea. Sin embargo, la cuestión no está en si al directivo le gusta o no, sino en si sonará en la final de fútbol. En ese momento, el presidente de la RFEF ha afirmado que, aunque “no lo hemos pensado”, vamos “darle una vuelta”. “Ya lo pensaremos”, ha aseverado.

El ‘boom’ que ha levantado la canción no ha pillado por sorpresa a Larrea: “Esto demuestra que la gente demanda una letra para el himno.

 

"No sé si la que propone Marta será del gusto de todos, pero en cualquier caso hay que agradecerle su aportación”. Ese “vamos a darle una vuelta”, puede terminar con la cantante en la final de la Copa del Rey interpretando el himno nacional.

 

Os el video para que podáis oírlo si todavía no lo hicisteis.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento