Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los juveniles cumplen con creces

February 19, 2018

La categoría juvenil cumplió con creces este fin de semana, ninguno de los dos equipos perdía y los dos hacían buen futbol.

 

 El primer equipo suma y sigue al ganar con bastante comodidad a un Calasancio B que demostraba el por qué estaba tan abajo en la clasificación.


Los de Félix y Presas salieron muy metidos en el partido y ya desde el primer minuto se hicieron dueños del partido con una sensación de superioridad al crear ocasiones de manera regular y varias de ellas con bastante peligrosidad.


Gracias a este empuje, Marco marcaba en una bonita combinación en pared al borde del área.
Con este gol nos relajamos un poco, cosa que aprovecharon para empatar, pero la alegría duro solo dos minutos, pues Pablo y Marco de nuevo marcaban dos goles en solo tres minutos.


Casi mediada esta parte se producía la lesión de Grela, un gran contratiempo pues su salida del campo coincidía con un bajón de ritmo en el juego de los equipos, lo que hizo que no hubiese más goles en esta parta.
En el segundo periodo más lo de mismo, sin que los de Monforte inquietasen con claridad y otros tres goles a nuestro favor, obra de Mayo, Poli y Javi. Con este resultado seguimos en la quinta posición pero recortando puntos al Santa Teresita que empataba en esta jornada, pero lo más importante la sensación de grupo y de competición es bastante grande en este equipo.


Pulsad aquí para ver el acta.
Pulsad aquí para ver la clasificación.

 

El segundo equipo arrancaba un empate de mucho mérito ante el Soutopenedo de Insuela en su propio campo de tierra.

 Algo que influyo bastante, además del calor sofocante que marco mucho el devenir del partido, sobre todo en la segunda parte.


Lo más importante de este choque es ver como por fin el equipo nuestro reaccionaba ante un marcador adverso y a punto estuvo de llevarse el partido.


Mucho igualdad en la primera parte, en donde hubo pocas ocasiones pero las que hubo fueron bien aprovechadas, sobre todo por los locales que se iban al descanso con ventaja de dos goles a uno.
En el segundo periodo pudimos ver a un juvenil B mucho más ambicioso y sobretodo con un ritmo de juego más alto que los rivales. Esto hizo que dos goles de Daniel y Ángel le dicen la vuelta al marcador.


Ellos empataban en un fallo defensivo que tuvimos, de los pocos durante todo el choque y pudimos vivir como los últimos minutos estuvo más cerca el cuarto a nuestro favor pero no estuvimos afortunados cara al gol. Al final un empate que deja un sabor agridulce.

 

Pulsad aquí para ver el acta.
Pulsad aquí para ver la clasificación.

 

1/41

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento