Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los alevines mejoran poco a poco

February 20, 2018

La categoría alevín no fue mala, pese a que solo un equipo, el segundo equipo era capaz de puntuar, pero cerca estuvo que fueran los dos.

 

 Gran partido del primer equipo alevín contra el Xinzo. Un partido en donde se vio claramente la gran mejoría de este grupo. Una gran primera parte por parte nuestra con más ambición que los rivales hacia que consiguiésemos marcar un par de goles que nos llevaban al descanso con ventaja en el marcador.

 

En la segunda parte, los cambios y quizás un poco de falta de ritmo defensivo hacia que ellos se viniesen arriba, consiguiendo por muy poco remontar el partido. Con el marcador en contra el equipo no se vino abajo y cerca estuvo cerca de poder empatar, un resultado que hubiese sido mucho más justo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko hacia un muy buen partido ante el segundo equipo alevín del Bosco de Pascual y Sueco.

 

Pese a que llevamos el peso del partido de manera clara en la primera parte sobre todo por la mayor sincronización en nuestros movimientos ofensivos, no éramos capaces de poder marcar, aunque cerca estuvimos de ello con varias ocasiones bastante claras.

 

En el segundo periodo el partido cambio al ser capaces de marcar el primer gol, lo que hizo que el partido se abriese más y consiguiésemos marcar otros dos goles y cerca estuvimos de ampliar más el marcador.

 

Muy buen partido de este segundo equipo alevín ante un rival que no puso las cosas nada sencillas.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

1/46
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento