Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Normalidad en los resultados de la semana

February 19, 2018

 Este fin de semana, no fue malo en absoluto pues casi tenemos las mismas victorias que derrotas. Muy repartidas todas ellas entre el futbol ocho y el futbol once.

 

El primer equipo perdía en el difícil campo del Moreiras. Un rival directo por la lucha por el descenso y que se demostró en el partido del sábado.


Jugamos de una manera diferente, pasando de jugar combinado a jugar mucho más directo con un posicionamiento de avanzado que dejaba, muchos espacios a nuestras espaldas. Tuvimos las dos partes bastante parecidas en donde nos costó adaptarnos al juego y al campo. Al final perdimos por 2-1.


El primer equipo juvenil realizaba un gran partido ante el Calasancio B, saliendo al partido con mucha intensidad lo que daba lugar a que a los pocos minutos ya estábamos por delante pese a encajar el gol de ellos.
Con esta victoria por 6-1 seguimos ocupando la quinta plaza que nos da acceso a la fase por el ascenso debido que el Pabellón C no cuenta por tener su primer equipo en categorías superiores.

 

El segundo equipo juvenil de José se desplazaba al campo del Seixalbo, campo difícil al ser de tierra y más por la calidad del equipo de la capital.


Buen partido de los nuestros que fueron capaces de remontar varias veces el marcador, aunque en los últimos instantes con el marcador a nuestro favor vimos como encajábamos un empate que se puede considerar como justo.

 

El Primer equipo cadete hacia un verdadero partidazo ante el Calasancio B, equipo que demostró que es un claro favorito al ascenso (en caso de que su primer equipo descienda a Provincial).


Primera parte muy buena en donde fuimos nosotros los que tuvimos varias ocasiones claras pero sin definir, empatamos esta parte y fue en la segunda donde ellos aprovecharon un bajón nuestro para llevarse el partido. Queda mucha liga todavía.


El segundo equipo cadete de Javi, peleaba de manera muy loable ante el Arenteiro, equipo que era de mucha envergadura lo que se notó a lo largo del partido.


Perdíamos por seis a cero pero con la sensación de que estamos mejorando pues en la primera fase ellos nos goleaban sin compasión algo que no ocurría en este partido, todo lo contrario.

 

El Cadete de primer año, de Christan no tuvo el premio del resultado en su partido ante el Ourense cf B, jugado este sábado en el campo de O Xeixo.


Los blanquinegros se estaban jugando mucho pues aspiraban a meterse en la fase por el ascenso algo que nosotros casi no podemos al estar en la última plaza. Esto se notó mucho en varias fases y esos pequeños detalles fueron decisivos para quedar con un 1-2 que nos aleja del ascenso pero que sigue la progresión poco a poco de los jugadores de primer año.

 Fácil partido para el equipo infantil de Pablo y Jorge ante el Xinzo, aunque en este partido fue Guillermo el capitán del barco debido a que el primer equipo jugaba ese mismo día y hora.


Bastantes superiores con un ritmo de juego muy alto en las dos partes lo que dio lugar a que el juego estuvo bastante de nuestro lado con ocasiones de manera regular a lo largo del partido. 0-4 al final para los nuestros. 

 

El primer equipo alevín hacia un gran partido ante el Xinzo y pese a ir ganando, perdíamos de manera injusta ante el Xinzo por la mínima.


Una gran primera parte daba lugar a que nos adelantásemos con dos goles que daba la sensación de que nos haría llevarnos el partido, pero en la segunda parte ellos aumentaron el ritmo y le dieron la vuelta al choque. Una pena pues merecimos mucho más.


Partido sencillo para el segundo equipo alevín de Diego, Mirko y esta vez de Kevin, jugador del primer equipo del club.

 

Partido donde jugamos con bastante orden táctico al defender y suplimos aprovechar muy bien nuestras individualidades para ganar con comodidad por 3-0.


El primer equipo benjamín tenía un partido en donde de nuevo pequeños fallos defensivos nos hacía perder un partido en donde el equipo que más arriesgo y merecía mas premio fueron los nuestros.


Una pena pues ya van varios partidos perdidos en los instantes finales por solo un gol, lo que hace pensar que el equipo con un peli de suerte podría estar mucho más arriba.


El segundo equipo benjamín jugaba un partido con el Bosco femenino que parece ya un clásico debido a los números amistosos entre los dos equipos.


Poca historia en cuanto al resultado de 9-0 pero sí en que las chicas cada vez se les ve una franca mejoría, lo que hacía que por momentos pudiésemos ver un partido dominado por ellas. Al final una victoria para los nuestros que hace siga arriba en la clasificación.


El equipo Prebenjamín nos regalaba un gran partido en el Paco Chao ante el Carballiño. Un parido que dominamos en los cuatro periodos aunque fue los segundo, tercero y cuarto los que conseguíamos superar al equipo verdiblanco.

 

1/34

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento