Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines, un buen fin de semana

February 19, 2018

La categoría benjamín pudimos ver como los dos equipos hacían buenos partidos aunque no tuvieron la misma fortuna en cuanto al resultado.

 

 El primer equipo de Pablo y Xabi hicieron un partido muy serio en todos los sentidos ante un Xinzo que tuvo la fortuna de cara en muchos partidos del partido.

 

Fuimos nosotros los que llevamos el peso del partido sobre todo por la manera de conseguir progresar al área rival arriesgando más en la salida de balón, lo que hacía que pese a que tuvimos errores también los aciertos hacían que creásemos ocasiones de manera regular, aunque con escaso acierto cara la portería.

 

El partido estuvo muy nivelado durante los cincuenta minutos, aunque quizás con mayor ambición por parte de los locales. El Xinzo supo aprovechar bien sus escasas ocasiones para llevarse un partido que tuvieron un premio demasiado excesivo ante el mérito de los dos equipos.

 

Pulsad aquí para ver el acta.

Pulsad aquí para ver la clasificación.

 

El segundo equipo benjamín de Alberto y Chistian, jugaba un partido relativamente sencillo ante un correoso Bosco B femenino de Alba.

 Un partido en donde los nuestros siguieron aprovechando las facilidades defensivas para poder poner en práctica un juego más combinativo que otros equipos dela categoría les pude dejar jugar.

 

Se pudo ver bastantes progresiones en pases y sobretodo circulaciones de balones rápidas buscando los errores defensivos del equipo amarillo.

 

Estos destacaron sobre todo por su espíritu de lucha y de mejoría, pues se pudo ver como este equipo del Bosco mejora a pasos agigantados desde el inicio de la temporada. Al final un claro 9-0 para los nuestros.

 

1/33

1/44
Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento