Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior cae en Moreiras

February 19, 2018

El equipo Sénior perdía este sábado a la tarde con el equipo del Moreiras de Oscar Monenza, un rival directo en la lucha por la salvación.

 Fue un partido en donde las pequeñas cosas como el campo, el solo de cara influyo muchísimo en el juego de los dos equipos.

 

Los de Pablo y Marc jugaron de otra manera muy diferente a lo acostumbrado. Juego directo, buscando rechaces y segundos balones. Un juego en el que ellos estaban mejor adaptados y se notó a lo largo del choque.

 

SI en la primera parte pudimos ver como ellos se adaptaban rápidamente al juego, sin arriesgar nada en absoluto a su salida de balón, los nuestros pecaban de una menor intensidad a la hora de pelear el balón lo que hacía que muchos rebotes y balones divididos fueron para ellos.

 

Sin embargo también es cierto que jugamos con el hándicap de no estar habituados al este juego lo que hacía que si al principio no costaba poco a poco nos fuimos metiendo en el choque.

El Moreira no tuvo mayor ambición, simplemente que jugó más práctico, acorde con la veteranía de mucho de sus integrantes.

 

Ellos se pusieron con 2-0 ya pasados tres cuartos del partido. Acabamos mucho mejor, con un ritmo de juego bastante alta para los últimos minutos. Conseguíamos el 2-1 pero no fue suficiente pues pese a meter al Moreiras en su área no conseguíamos el empate pese a que tuvimos varias ocasiones para ello.

En el horizonte se vislumbra un partido importantísimo ante el Palmes en donde el descenso estará en juego, sin claro favoritos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

1/14

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento