Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nubosidad y algunas lluvias el fin de semana

Este fin de semana el tiempo será un elemento bastante importante en el trascurso de los partidos del club. Habrá de todo en general.

En la capital de Ourense y nuestro campo, jugaran casi todos los equipos y vemos como los que juegan en el día del sábado tendrá un tiempo nuboso con la posibilidad de pequeños chubascos sobre todo a primera hora de la mañana. El viento también puede influir en los partidos.

El primer equipo en Moreiras tendrá esta situación al igual que el Juvenil A en O Xeixo, el Juvenil B en Soutopenedo, Cadete Atl y todos los equipos de futbol ocho que juegan en O Xeixo el sábado, el alevín A y Benjamín A.

El domingo vemos como en la ciudad mejorará el tiempo, sin nubosidad no lluvia y prácticamente sin viento. El Cadete A y los segundos equipos Benjamín y Alevín.

Hay dos equipos que juegan en Carballiño, el Prebenjamín el viernes en donde tendrá un tiempo lluvioso y con bastantes precipitaciones, aunque al jugar en un polideportivo cubierto no les afectara. El otro equipo será el cadete B el sábado a la tarde en donde tendrá un buen tiempo, algo nuboso pero sin que la lluvia será protagonista.

El último partido es el del Infantil que tendrá que viajar al campo del Fernández Carrera para jugar contra el Xinzo en su ciudad de la Limia. Tendrá un tiempo bastante bueno sin que haya lluvias y quizás solo un poco de nubosidad sin que el frio y el viento que el día anterior hacia acto de presencia lo haga el sábado.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento