Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Mi vida es el futbol

February 16, 2018

Cierto es que el futbol es un compendio de emociones y sentimientos y el futbol profesional se nutre de sus aficionados.

 

Muchos de ellos tienen un grado de forofismo difícil de entender, para que lo veáis os dejamos una de broma telefónica en donde se pude ver a un aficionado del Real Madrid que iba a comprar unas entradas para un partido entre el Real Madrid y el Barsa.

 

En el primer video, el revendedor se puede ver como después de haberle dicho que se las vendía que cambio de opinión y no se las vende la reacción sinceramente es de aúpa, Casi parece que se le muere un familiar o algo peor.

 

En un segundo video, otro revendedor habrá con el padre de un cliente del Barcelona que se la iba a vender las entradas al derbi entre el Madrid y el Barsa, pero finalmente parece que no son de tribuna sino en el cerca del fondo sur arropados por los Ultra sur.  La reacción es un grado de forofismo difícil de entender.

 

En un tercer video vemos como una persona lleva esperando mucho tiempo para conseguir el carnet del Real Madrid, lo llaman para darle la buena noticia que por fin lo ha conseguido y de lo que es capaz de hacer por ello.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento