Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada propicia para varios equipos

Este fin de semana habrá más partidos en nuestra casa de O Xeixo, siete exactamente qué lejos de él, los otros cinco equipo. Mitad y mitad en cuanto a futbol once y futbol ocho.

En cuanto a las posibilidades de este fin de semana, hay que resaltar que pude ser muy propicio o todo lo contario pues la mayoría de los rivales son de “nuestra” liga.

El primer equipo tiene un partido de los llamados a vida o muerte ante el Moreiras Un equipo con el que la ida empatábamos de una manera casi dramática pues llegamos a ir ganando por 5-2 a falta de pocos minutos para el final.

Un partido en donde los dos equipos priorizan en el resultado, debido a las dimensiones del campo de tierra de O Costoira y la importancia extrema en cuanto a la salvación. El sabado a las 16:00 horas de la tarde.

El primer equipo juvenil perdía una oportunidad de oro la pasada semana de engancharse a los primeros puestos ante el Chantada.

Pero como dice el refrán “Dios aprieta pero no ahoga”, tendremos una nueva oportunidad ante el colista de la clasificación el Calasancio B. Unos Monfortinos que están viendo como su máxima prioridad es el primer equipo en situación dramática en ligas gallegas. Los de Félix también estarán muy atentos al partido que enfrentaran al Antela con el Santa Teresita y al derbi capitalino entre los dos Ourenses. El sábado a las 12:30 en O Xeixo.

El segundo equipo juvenil, después de ver cómo nos regalaban una gran semana en donde se ganaba a un potente Velle B, tendrá ahora un partido para refrendarlo.

El rival es el Soutopenedo de Insuela. Un equipo que va justo de plantilla como pudimos comprobar en la primera fase en donde se presentaron con 8 jugadores y renunciaron a jugar el partido.

Partido también a vida o muerte si se quiere conseguir la tercera plaza. En caso de ganar dependeríamos de nosotros mismos prácticamente. Todavía no tiene horario pero a lo largo del día lo actualizan en la Delegación Ourensana.

El primer equipo cadete, tendrá un partido a cara de perro y esta puede que no sea a vida o muerte pues hay margen todavía pero está claro que el rival, el Calasancio B es de los más flojos del grupo.

Una victoria haría que pudiese ser un punto de inflexión en busca de mejorar una clasificación que no es acorde en estos momentos con la calidad del cuerpo técnico y la plantilla. En caso de perder podría ser un golpe anímico importante. El domingo a las 11:45 en O Xeixo.

El segundo equipo cadete de Javi, después de la magnífica victoria ante el Velle B, afronta su partido ante el Ourense cf B con renovadas energías.

Cierto es que nos ganaron de paliza en otros partidos, pero la situación anímica del equipo y sobretodo el buen trabajo técnico está llevando a que veamos los frutos de un equipo que va a más. Puede que no ganemos pero seguro que vamos a competir. El sábado a las 10:00 en O Xeixo.

El infantil de Jorge y Pablo, tendrá que desplazarse al campo de Xinzo para afrontar un partido que no será nada sencillo.

Los de la Limia están abajo en la clasificación pero su calidad como equipo no es acorde con la calidad de la plantilla. Sera el típico “Partido trampa”. El sábado a las 15:45 en el Fernández Quiroga.

El primer equipo alevín jugara con el Xinzo. Un partido en donde después de la victoria ante la EDO, buscaremos repetir las mismas sensaciones de este partido.

En la ida, perdimos allí pero estuvimos muchos minutos por delante en el marcador pero la fortuna en aquella ocasión sonreía al equipo blanquinegro. El sábado a las 11:30 en O Xestal.

El segundo equipo alevín de Diego y Mirko jugara con el Bosco B, en teoría un partido en donde los nuestros son favoritos.

La derrota ante el Monforte no empaña la buena actuación de este equipo y este fin de semana es propicio para volver a retomar la buena sintonía en el campo de este alevín. El domingo a las 10:30 en O Xeixo.

El primer equipo benjamín de Pablo y Xavi, jugara ante el Xinzo, equipo de su liga y que será muy importante para nosotros.

Nuestro equipo no hace malos partidos pero con los equipos de este nivel es cuando tiene que demostrar su buen hacer, además en caso de ganar se engancharían a la zona media de la tabla. El sábado a las 11:45 en O Xeixo.

El segundo equipo benjamín tendrá un partido difícil ante el Bosco B de Alba. Es un equipo femenino pero nos ha demostrado la gran mejoría que ha tenido en los últimos partidos.

Se buscara sobretodo aspectos tácticos que se trabaja en los entrenamientos, aunque es cierto que es muy difícil conseguirlo en estas edades, pero la intención está ahí. El domingo a las 10:30 en O Xeixo.

El equipo Prebenjamín tendrá que jugar ante el Carballiño B, un partido de nuestra liga en donde se buscara poder puntuar pero por encima de todo la progresión del equipo. El viernes en el Paco Chao a las 18:30 de la tarde.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento