Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La copa de base juvenil a fondo

February 13, 2018

Solo quedan dos jornadas para la finalización de la fase previa de la Copa de base en la categoría juvenil.

Hay dos grupos en donde en cada uno de ellos se clasifican los tres primeros de cada uno de ellos para una segunda fase.

 En el primer grupo con solo 7 equipos y por tanto una jornada menos que el otro grupo que tiene un número de 8 equipos, vemos como esos tres equipos ya están clasificados. El Allariz y Arenteiro B con 12 puntos y el Celanova con 9 puntos. El cuarto clasificado el Monforte B y Cea con 4 puntos están ya fuera de toda posibilidad clasificatoria.

 

En el otro grupo el nuestro las cosas no están tan claras al tener que jugarse dos jornadas. Todos los equipos del grupo tienen opciones, pues vemos como el tercer clasificado, el Monforte con 10 puntos puede ser alcanzado por el último clasificado el Santa Teresita B con 4 puntos.

 

Está claro que Maceda y Barbadas tiene casi hecho la clasificación pues tienen 12 y 11 puntos respectivamente y simplemente puntuando en uno de sus dos partidos les daría la clasificación y tal vez ni si quiera haría falta. El primer juega con nuestro segundo juvenil y el segundo con el Seixalbo además del duelo directo entre los dos.

 

La lucha bonita viene después. El Monforte tiene que jugar con el Soutopenedo y Velle B y en caso de perder los dos partidos casi seguro esta fuera, mientras que si empata uno de ellos si no es con el Soutopenedo pasaría igual.

 

El Seixalbo, para dar posibilidad al resto de los equipos tiene que ganar uno de sus partidos pero no los dos, sus rivales el Barbadas y sobretodo el Santa Teresita B

El resto de los equipos son cuatro. Soutependo, Velle B, Santa Teresita B y nuestro segundo equipo juvenil. Todos tienen posibilidades aunque dependiendo de terceros.

 

Nuestro juvenil tiene que jugar con el Soutopenedo y el Barbadas. El orden nos beneficia pues en caso de ganar al Soutopenedo podemos jugar con los azulones con ya la clasificación conseguida por parte de ellos lo que puede ser beneficioso para nosotros, aunque puede ser todo lo contrario pues este equipo del Barbadas tiene un dificilísimo partido ante el Maceda.

 

Los nuestros llevan una gran victoria la pasada semana, un trabajado empate ante el Seixalbo y tres derrotas muy ajustadas.  Con el Monforte de manera muy injusta, con el Santa Teresita con unos primeros malos minutos que no dimos remontado pese a la gran segunda parte y con el Barbadas en donde aquí si no tuvimos opciones.

Si tenemos en cuenta que nuestro equipo es de primer año netamente, nos da la sensación de que vamos a tener futuro en los juveniles con esta gran plantilla en cuanto a lo deportivo y a lo humanos.

 

Al acabar esta primera fase casi con seguridad habrá otro nuevo torneo pero dependerá de la disponibilidad de los diferentes equipos.

1/4

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento